cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El striptease de Kojima

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El striptease de Kojima

Llevamos todo el año preguntándonos en qué andará metido Kojima… Se le ha relacionado con Microsoft, se ha especulado en varias ocasiones con que es quien está detrás de Abandoned, incluso volvimos a hacernos ilusiones con el regreso de Silent Hill tras las declaraciones de Guillermo del Toro (aunque luego el cineasta confesó que solo trataba de buscar las cosquillas a Konami). Resumiendo: no tenemos nada claro, pero, lejos de desanimarnos por ellos, seguimos firmes en nuestra cruzada y ésta parece que empieza a dar sus frutos…

 

Sospechosa felicitación. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1474169935073255424)Sospechosa felicitación. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1474169935073255424)

Las primeras alarmas saltaron el pasado día 24, cuando el creativo publicó en su perfil de Twitter una inocente felicitación de Navidad. Claro que, inocente para quien no sepa que al creativo le encanta jugar al despiste… Motivo por el que sus fans no tardaron en analizarla al dedillo y, agarraos: apuestan por que se trata de una pista del nuevo título en el que está trabajando!!

 

Fijo que os estáis preguntando cómo han llegado a esta conclusión. GamersRD lo explica todo. En ella aparecen 3 personajes creados por Yoji Sinkawa, el mítico artista de Metal Gear Solid, pero, y aquí está el quid de la cuestión: que no han aparecido en ninguno de sus anteriores juegos!! Esto es, como mínimo, sospechoso, a que sí?? Además, si no han aparecido antes, la explicación más lógica sería que fueran personajes del título en el que está trabajando, o no??

 

Currando a tope!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/655944/Va-con-todo-Hideo-Kojima-revela-que-trabaja-en-2-juegos)Currando a tope!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/655944/Va-con-todo-Hideo-Kojima-revela-que-trabaja-en-2-juegos)

Vale, sí, eso solo son especulaciones (razonables, aunque sin confirmación). Pero hay más, y en esta ocasión no se trata de suposiciones… Como cada año, Famitsu entrevistó a unos cuantos creativos japoneses entre los que se encontraba Kojima y, en esa charla, se desvelaron datos más que interesantes, de los que Levelup no ha podido evitar hacerse eco.

 

El japonés reveló que actualmente está trabajando, no en uno, sino en dos juegos!! Toma ya!! Según sus palabras, el primero es un “gran título” y al segundo le definió como “un juego desafiante”. La pena es que nos dejó con la miel en los labios ya que no reveló ningún otro detalle.

 

 

Así que, se abren las apuestas: en qué pensáis que anda metido Kojima?? Creéis que será el Silent Hill que esperamos con ansia?? Death Stranding 2?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!