cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo oyes?? Nosotros tampoco

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo oyes?? Nosotros tampoco

Estamos a puntito de acabar el 2021. Se acercan esos días en los que se suele hacer balance, y se puede decir que, en el terreno gamer, ha sido un gran año. Ha habido grandes estrenos y, además, hemos resuelto uno de los rumores más sonados: el de si Nintendo lanzaría nueva consola. Pero, seguimos con una gran duda: volverá Silent Hill??

 

Otro jarro de agua fría. Fuente: YouTube (https://youtu.be/K76emCLxagw)Otro jarro de agua fría. Fuente: YouTube (https://youtu.be/K76emCLxagw)

Lo cierto es que se ha hablado mucho de esa posibilidad. Los rumores sobre empezaron a circular en abril, cuando Abandoned salió a escena y se le empezó a relacionar (accidentalmente o no) con Kojima. A pesar de que al principio el título estaba en boca de todos, tras alguna que otra desilusión, quedó en el olvido

 

Pero, durante la gala de The Game Awards volvieron a saltar todas las alarmas. El motivo?? Las declaraciones de Guillermo del Toro, en las que, refiriéndose Silent Hill, dijo: “espero que tengamos uno nuevo de estos”. Tras sus palabras, no pudimos evitar preguntarnos si el cineasta escondía algo. Aunque las desilusiones no tardaron en llegar: unos días después, Keiichiro Toyama, creador del juego, confesó que creía que ahora mismo sería muy difícil que volviera a nuestras pantallas.

 

Qué desilusión!! Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219085/existe-o-no-un-nuevo-silent-hill-guillermo-del-toro-explica/)Qué desilusión!! Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219085/existe-o-no-un-nuevo-silent-hill-guillermo-del-toro-explica/)

Sí, fue un jarro de agua fría, pero lo peor es que nos acaban de quitar otro rayito de esperanza. Del Toro ha salido a escena para aclarar lo que dijo durante la gala, y os adelantamos que no os van a gustar un pelo. 3djuegos se ha hecho eco de la entrevista que el cineasta concedió al podcast Happy Sad Confused, dónde ha confesado que sólo trataba de dar una “colleja” a Konami. Esperabais algo así???

 

Parece que Del Toro sigue sin encontrar una explicación lógica a la cancelación del proyecto en el que se había embarcado con Kojima, y decidió llamar su atención. “Solo quería buscarle las cosquillas a Konami, porque no lo entiendo. Era perfecto; lo que íbamos a hacer era realmente fascinante”. No son buenas noticias, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no?? Mientras tanto, habrá que conformarse con lo nuevo de Keiichiro Tomaya, no es lo mismo, pero no pinta mal, verdad??

 

 

Creéis que las palabras del cineasta habrán hecho suficientes cosquillas a Konami para que decida volver al proyecto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!