cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo se escucha esperanza

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Solo se escucha esperanza

No hay nada oficial, pero los rumores en torno a la posible vuelta de Silent Hill suenan cada vez más fuerte. La verdad es que, si este chisme se hiciera oficial, sería el mejor regalo de Navidad que podrían hacer a gran parte de la comunidad. Aunque lo cierto es que no parece una opción muy probable. Levelup aclara porqué.

 

No parece que esté por la labor de ponerse manos a la obra. Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/features/interviews/slitterhead/)No parece que esté por la labor de ponerse manos a la obra. Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/features/interviews/slitterhead/)

Hace unos días era Guillermo del Toro el que confesaba que le encantaría ver un nuevo Silent Hill. Ahora, aprovechando una entrevista de Keiichiro Toyama, creador del juego, con VGC en la que habló de su nuevo proyecto, Slitterhead, el tema volvió a salir a la palestra. Durante la misma, se preguntó al creativo por la posibilidad de que, algún día, pudiéramos ver un remake de los juegos de la serie y, aunque no se cerró en banda a la idea, señaló que hacerlo sería muy complicado. Menudo chasco…

 

Capcom supo reinventarse con el remake de Resident Evil, pero Toyama no cree que pueda hacer lo mismo con el deseado juego. Según sus palabras, si sólo modificara el gameplay o las gráficas, como en Resident Evil, dejaría de interesarnos. El motivo?? Pues, que su concepto jugable es más antiguo y, además, piensa que le faltaría acción.

 

Si llegase, nos decepcionaría?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/konami-is-set-to-revive-metal-gear-castlevania-and-silent-hill/)Si llegase, nos decepcionaría?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/konami-is-set-to-revive-metal-gear-castlevania-and-silent-hill/)

“Creo que sería más difícil de rehacer que Biohazard (Resident Evil) porque el gameplay como concepto es un poco más viejo. No es un juego de acción en el que simplemente puedes refinar la acción como en Biohazard; los fans no estarían satisfechos si se sólo aplican estándares modernos o se pulen las gráficas de Silent Hill (…) Creo que habría que volver a imaginar el concepto para hacerlo interesante”.

 

El creativo también mencionó que, si llegase a haber una nueva entrega en el futuro, “estaría muy interesado en él como un usuario”. A lo que añadió que sabe que muchos títulos “siguieron los pasos de Silent Hilly le encantaría saber “lo que una nueva entrega dejaría y lo que cambiaría del original”.

 

 

Después de estas palabras, creéis que el rumoreado juego ser hará realidad alguna vez?? Pensáis que tenemos el título idealizado y que, como ha dicho el japonés, ahora no nos parecería interesante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!