cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El principio del fin??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El principio del fin??

Hace tres años Fortnite llegaba a nuestras pantallas rompiendo esquemas. Su original y adictivo formato, sus constantes actualizaciones y el apoyo de los streamers han sido su gran baza para mantenerse en la cresta de la ola y lograr una sólida comunidad. Pero parece que el rey de los battle royale no está pasando por su mejor momento.

 

Creéis que ha vuelto para quedarse?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/593261/Ninja-piensa-que-Fortnite-se-volvio-aburrido)Creéis que ha vuelto para quedarse?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/593261/Ninja-piensa-que-Fortnite-se-volvio-aburrido)

A los problemas de Epic Games con Apple, hay que sumarle las críticas de uno de los streamers que le catapultó al estrellato: “Ninja” Blevins. Como informaron en Levelup, el streamer volvió al título después de un tiempo alejado ya que, según declaró, le resultaba “viejo y super aburrido”. Cómo os quedáis?? Aunque parece que la vuelta no ha resultado como esperaba y las críticas no han tardado en volver a aparecer.

 

Los cambios que ha realizado Epic en la escena competitiva del juego, han afectado negativamente a los servidores del battle royale, motivo que ya le ha valido para ganarse algún que otro reproche. Y la cosa no queda ahí, ya que como han contado en Levelup y Alfabetajuega, el último ha llegado de manos de Ninja…

 

Está Fortnite de capa caída?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/ninja-blevins-arremete-contra-fortnite-tras-complicaciones-en-un-torneo)Está Fortnite de capa caída?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/ninja-blevins-arremete-contra-fortnite-tras-complicaciones-en-un-torneo)

Ha tenido lugar durante la celebración del torneo de Ninja Battles, una competencia que se lleva a cabo con 20 equipos de hasta tres personas, de forma que los servidores cuenten con 60 usuarios en cada partida. Pero los organizadores decidieron incluir 100 usuarios en la sesión, lo que causó un ping más alto de lo normal afectando a la experiencia de quienes jugaban, y el enfado del streamer, quien no dudó en criticar los servidores de Fortnite a través de Twitter:

 

“Quiero disculparme por el retraso de hoy en los servidores de Ninja Battles, no me enteré de que estábamos agregando aleatoriamente diez grupos adicionales para crear un lobby completo. ¡100 personas en los servidores de un torneo, simplemente hace que no se pueda jugar/disfrutar, y todavía quedan dos partidas más!”

 

 

Sin duda, una crítica con la que espera que Epic tome cartas en el asunto, ya que vistos los antecedentes, no sería de extrañar que Ninja volviera a dejar de lado el título… Creéis que la desarrolladora hará algo?? O dejará volver a escapar al streamer?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!