cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos hechizará más tarde de lo previsto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos hechizará más tarde de lo previsto

Cuando se anuncia la fecha de lanzamiento de un título que nos mola, empezamos a contar los días para su llegada. Pero, hay veces que el desarrollo lleva más tiempo del que pensaban y esa fecha se retrasa, como le ha ocurrido a Cris Tales. Un título que tendría que llegar a nuestras pantallas el 17 de noviembre, pero que finalmente no veremos hasta principios de 2021.

 

Gameprotv y Nextn relataban la notica que llegaba a través de las palabras que publicaba Christina Seelye, CEO de Modus Games: “Retrasar el juego fue una decisión difícil, pero la tomamos para garantizar que los desarrolladores de Dreams Uncorporated y SYCK puedan ofrecer la mejor versión de Cris Tales a los fans que esperan ansiosamente su lanzamiento”.

 

Déjate hechizar!! Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/cris-tales/es/)Déjate hechizar!! Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/cris-tales/es/)

Se trata de un homenaje a los JRPG clásicos que nos propone una interesante perspectiva: tendremos que explorar el pasado, tomar decisiones en el presente y ver cómo nuestro futuro cambia en función de las decisiones que hayamos tomado. Tres líneas temporales de una misma historia que tendremos la oportunidad de ver en la misma pantalla. Una chulada, verdad??

 

Nos uniremos a Crisbell, la Maga del Tiempo, y a sus compañeros para adentrarnos en su hermoso mundo de fantasía dibujado en 2D. Emprenderemos un tormentoso viaje para intentar que la poderosa Emperatriz de las Eras no provoque un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

 

Habrá que aprender a dominar la magia. Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/cris-tales/es/)Habrá que aprender a dominar la magia. Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/cris-tales/es/)

Para ello, tendremos que ir reclutando aliados y aprendiendo a dominar la magia que posee Crisbell. Unos poderes que nos ayudarán a vencer a nuestros enemigos, a los que podremos enviar al pasado para enfrentarnos a una versión más débil de ellos, o al futuro cuando hayan sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente.

 

Tiene pintaza, verdad?? Tendremos que esperar más de lo previsto para disfrutarlo, pero miremos el lado positivo: ya se puede reservar para todas las plataformas, incluidas las de nueva generación, y al hacerlo recibiremos un póster de regalo. Vale… no es lo mismo, pero algo es algo, no??

 

 

Creéis que merece la pena que un título llegue más tarde, pero con mayor calidad?? O preferiríais que saliera en la fecha prevista, aunque tuviera una calidad menor?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!