cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Embárcate en la aventura!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Embárcate en la aventura!!

El tiempo vuela… parece mentira, pero ya estamos en la recta final del año y, sin duda, una de las mejores cosas que están teniendo estos últimos meses, es que están siendo muy productivos. Muchos son los títulos que han llegado, otros están a puntito de hacerlo y hay otros que aterrizan en nuevas plataformas!! Como lo último de Cornfox & Brothers, que acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch!! Nextn y Gameprotv se han hecho eco de la noticia.

 

Aterriza en Switch!! Fuente: Gameprotv (https://www.gameprotv.com/nintendo/oceanhorn-2-knights-of-the-lost-realm-se-lanza-en-nintendo-switch-el-28-de-octubre)Aterriza en Switch!! Fuente: Gameprotv (https://www.gameprotv.com/nintendo/oceanhorn-2-knights-of-the-lost-realm-se-lanza-en-nintendo-switch-el-28-de-octubre)

Se trata de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm un título que abandona la exclusividad de Apple Arcade para llegar ala híbrida de Nintendo el 28 de octubre por sólo 29,99!! Además, podrá reservarse desde el próximo día 21 y, si lo hacemos, tendremos un 10% de descuento!! No es genial??

 

“Estamos muy emocionados de estar en la línea de meta de este importante hito de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm. Nintendo Switch es una plataforma ideal para este tipo de juegos, ya que proporciona controles suaves y una experiencia agradable en general que se siente natural. ¡No podemos esperar a que todos lo prueben por sí mismos!”.

 

Ganas de empezar la aventura?? Fuente: Gameprotv (https://www.gameprotv.com/nintendo/oceanhorn-2-knights-of-the-lost-realm-se-lanza-en-nintendo-switch-el-28-de-octubre)Ganas de empezar la aventura?? Fuente: Gameprotv (https://www.gameprotv.com/nintendo/oceanhorn-2-knights-of-the-lost-realm-se-lanza-en-nintendo-switch-el-28-de-octubre)

Aunque el número 2 del título pueda despistarnos, no se trata de una segunda parte, sino de una precuela de Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas. Un RPG en el que tendremos que resolver puzles y luchar en batallas tácticas para derrotar enemigos en combates hack 'n slash. 20 horas de acción, en las que atravesaremos un paisaje de mundo abierto que nos recordará mucho al de Zelda.

 

Nos embarcaremos en un mágico viaje donde, al lado de un joven caballero, recorreremos las vastas regiones de Gaia, con la misión de defender la tierra y a las gentes de Arcadia, del Ejército Oscuro de Warlock Mesmeroth. Para ello, nuestro prota tendrá que enfrentarse al desafío imposible de unir a Owrus, Gillfolk y humanos, con el fin de derrotar al ejército del hechicero. Pero en esta aventura no estará sólo, a él se unirá Trin, la nieta de Archimedes, el líder de Arcadia, y Gen, un misterioso robot que empuña una antigua arma samurái.

 

 

Conocíais el título?? Tiene pintaza, verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!