cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lanzamiento solo será el comienzo…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El lanzamiento solo será el comienzo…

Halo Infinite sigue ultimando detalles para salir a escena. Durante la E3, Microsoft mostró algunos datos del título junto a un gameplay que, aunque espectacular, nos supo a poco. Afortunadamente, 343 Industries realizó una presentación posterior en la que han explicado muchas otras novedades con las que contará el multijugador. Meristation las ha recogido todas. Empezamos??

 

Podremos crear un Spartan totalmente personalizado!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Podremos crear un Spartan totalmente personalizado!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

El título contará con juego cruzado, progresión cruzada y multijugador totalmente gratuito. Tal y como explicó Joseph Staten, director creativo del título en 343 Industries, no existirán cajas de botín (loot boxes). Además, los pases de batalla no tendrán caducidad: una vez los compremos, serán nuestro para siempre. Algo que, asegura, les dará la oportunidad de “construir la comunidad de Halo más grande hasta ahora”.

 

Además, aunque aún no ha terminado su desarrollo, aterrizará las próximas navidades en Xbox One, Xbox Series X/S y PC!!! Qué ganas, verdad?? Eso sí, el lanzamiento será solo el principio del viaje… Tienen como objetivo que, durante el primer año, haya multitud de contenidos y un montón de opciones de personalización para el Spartan (tipo de cuerpo, voz, armadura…). Pero la cosa no quedará ahí: esa personalización también llegará al armamento, e incluso a los vehículos. Mola!!

 

El modo Academia es una ideaza, no creéis?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)El modo Academia es una ideaza, no creéis?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

En cuanto a la jugabilidad, el directivo dijo que pretenden brindarnos una “experiencia de multijugador que honre el clásico combate de Halo. Eso sí, son conscientes de que quienes se incorporen de nuevas al título, necesitarán una ayudita, y por eso les prestarán “el apoyo que necesitan para adentrarse en el universo de esta franquicia”.

 

Precisamente por ese motivo llega al título el modo Academia. En él, podremos poner a prueba nuestras habilidades en un mapa que ofrece entrenamientos y calentamientos. Sin duda, una forma estupenda de “aclimatarse mejor con el armamento y los escenarios de Halo Infinite” antes de pasar a jugar una partida real. Qué opináis??

 

 

Ganas de pillar el título?? Qué os parecen las novedades?? Probaréis el modo Academia u os lanzaréis directamente al campo de batalla?? Uníos a #joinhtegame y contadnos vuestras opiniones!!