cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decepción absoluta??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Decepción absoluta??

Desde que supimos que el 14 de junio sería la conferencia de Capcom, la anotamos como fecha clave en el calendario. Esperábamos mucho de ella, pero, en general, parece que no ha estado a la altura de las expectativas.

 

Parece que esta villa todavía guarda secretitos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/ImKatastrophe/status/1404552919828111363)Parece que esta villa todavía guarda secretitos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/ImKatastrophe/status/1404552919828111363)

La verdad es que no podríamos catalogarla como llena de sorpresas, aunque al menos se han encargado de zanjar de una vez por todas el debate en torno a si Resident Evil Village tendría o no un DLC. Queréis saber la respuesta?? Vandal la cuenta.

 

El título ha sido uno de los protas del evento, y una de las primeras noticias que su productor Tsuyoshi Kanda anunciaba es que el título sí contará con contenido adicional. Un DLC que, según sus palabras, están creando “por demanda popular” y del que se darán detalles más adelante, ya que, en el evento, no han mostrado absolutamente nada!! Ni una imagen, ni un vídeo, ni siquiera una breve explicación sobre lo que tratará. Cómo os quedáis??

 

Tampoco hubo más detalles de Re: Verse. Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/reverse/es/)Tampoco hubo más detalles de Re: Verse. Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/reverse/es/)

Sin duda, las posibilidades son amplias: el DLC podría contar la historia de los Cuatro Lores, de los que apenas se dan detalles en el juego, pero que han causado mucha curiosidad entre la comunidad. Otra opción sería que Capcom profundizase en la historia de Chris Redfield en el pueblo. Lo que parece muy claro es que nos va a tocar esperar bastante hasta tener nuevas noticias.

 

También hubo “noticias” sobre el modo multijugador del título, Resident Evil Re: Verse, el juego que celebrará el 25 aniversario de la saga. Eso sí, ya os avisamos: no os hagáis demasiadas ilusiones, porque lo único que han revelado es que estará disponible durante el mes de julio. Ni fecha concreta, ni nuevo gameplay, ni ninguna otra novedad digna de lo que esperábamos que anunciasen en un evento como la E3. Menudo chasco, verdad??

 

 

Qué os pareció la conferencia de Capcom?? Pensáis que estuvo a la altura de las circunstancias?? Creéis que ya tienen pensado el argumento del DLC?? Parece algo sospechoso que no hayan dado ni un solo detalle, verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!