cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El juego ha comenzado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El juego ha comenzado

Durante la celebración Xbox & Bethesda Games Showcase del año pasado, y a pesar de que Kojima y PlayStation siempre han ido de la mano, el excéntrico directivo apareció en escena para anunciar que unía fuerzas con la de Redmond para hacer el juego que siempre había “querido hacer”. Un título que “nadie ha experimentado o visto hasta ahora” y que aprovecharía la “tecnología de la nube de Microsoft”, a la que definió como “verdaderamente rompedora”. 

 El principio de una bonita amistad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1630789898457448448)El principio de una bonita amistad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1630789898457448448)

Aunque nos tiene acostumbrados, esta vez nos dejó más pasmados de lo habitual. Para empezar, dejaba de lado a PlayStation, su tradicional colaborador, pero con el que asegura, sigue teniendo “muy buena asociación”. Pero sin duda, lo más nos llamó la atención fue ese extraño proyecto, del que sabemos más bien nada, que provocó que lo tachasen de “loco” tras presentarlo a “muchas grandes empresas diferentes” y que, según explicó, sólo Microsoft demostró entender. 

 

Si unimos lo sorprendente que resulta esta colaboración con lo poco que sabemos del nuevo juego, vamos a reconocer que alguna vez hemos pensado que todo podría haber sido un sueño, a que sí?? Pero no, y aquí tenemos la primera prueba. Como informa 3djuegos, Kojima y Xbox han empezado a dar sus primeros pasos juntos, algo que han inmortalizado a través de sus redes sociales. 

 La primera de muchas. Fuente: Twitter (https://twitter.com/aarongreenberg/status/1630792644661239808)La primera de muchas. Fuente: Twitter (https://twitter.com/aarongreenberg/status/1630792644661239808)

Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de juegos de Xbox, ha visitado al creativo nipón para comenzar a calentar motores para la que, parece, será una emocionante aventura: “Nuestra primera visita a Kojima Productions con nuestros equipos editoriales de Xbox Game Studios. Reunir a los equipos de ingeniería, nube, marketing y producción para iniciar un emocionante viaje por delante”. 

 

Vale que revelar han revelado más bien nada, y que todo apunta a que no vamos a catarlo pronto, pero miraremos el lado positivo: ya queda menos!!! Mientras tanto, además de armarnos de paciencia, esperemos que Kojima nos de pronto algún detallito de su otro gran proyecto: DS2, que según afirma, no será una “secuela normal”. Sí, por aquí también estamos deseando saber qué significa… 

 

 

Pensáis que Kojima revelará más pintas pronto?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!