cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un final inesperado???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un final inesperado???

Apuntaba alto pero no ha cumplido expectativas… A la mágica apuesta de Luminous Productions, uno de sus estudios más grandes de Square Enix, le ha faltado fantasía y le han sobrado fallos. Una situación que provocó una acogida desigual cuando, tras varios retrasos, por fin consiguió aterrizar en pantalla. Lo cierto es que el camino de Forspoken no empezó bien y va a acabar de la peor manera posible.

 

Un desenlace inesperado?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/LumiPro_EN/status/1630449903385329665)Un desenlace inesperado?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/LumiPro_EN/status/1630449903385329665)

Como señala Meristation, a través de un comunicado en Twitter, el estudio ha anunciado que dejará de existir como tal para pasar a integrarse en la compañía madre: “A partir del 1 de mayo, nuestro talentoso equipo se unirá a Square Enix para ofrecer experiencias de juego nuevas e innovadoras a los jugadores de todo el mundo”. Os lo esperabais?? Al menos, para la tranquilidad de sus fans, parece que no piensan abandonar el juego.

 

Según explican, seguirán trabajando “en el parche previamente anunciado para abordar el rendimiento general del juego (pronto entregaremos una actualización)” y adelantan que el DLC “In Tanta We Trust está en camino para su lanzamiento este verano”. Un comunicado que finaliza agradeciendo la paciencia y el apoyo de sus fans a los que aseguran que “el equipo no deja de trabajar en la actualización del juego”.

 

Las cosas no han salido como pensaban. Fuente: Forspoken (https://forspoken.square-enix-games.com/es/)Las cosas no han salido como pensaban. Fuente: Forspoken (https://forspoken.square-enix-games.com/es/)

Square Enix también ha querido salir a la palestra para explicar la situación que, de manera oficial, la encuadra como parte de un esfuerzo de reorganización dentro de la compañía “para reforzar aún más la destreza competitiva de los estudios de desarrollo del Grupo”. Añaden que las “capacidades de desarrollo de títulos AAA” y la “experiencia técnica en áreas como el desarrollo de motores de juegos” de Luminous Productions les ayudará a mejorar “aún más la capacidad del Grupo para desarrollar juegos HD”.

 

Un triste final para el estudio que empezó encabezado por el director de Final Fantasy XV y al que solo le ha dado tiempo a sacar al mercado un juego. Una vez más la comunidad ha quedado dividida por esta decisión, entre quienes están de acuerdo con ella y quienes piensan que deberían haberles dado otra oportunidad, pero con ella lo que deja claro es que la industria no perdona…

 

 

Esperabais este final?? Probasteis Forspoken?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!