cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La magia no ha funcionado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La magia no ha funcionado

El camino de Forspoken hacia la pantalla ha estado lleno de obstáculos. Para empezar, su fecha de estreno se retrasó en varias ocasiones y, cuando por fin teníamos la definitiva, Square Enix publicó unos requisitos mínimos para jugarlo, que en PC, superaron con creces lo que esperábamos. Vamos que, quien lo quisiera jugar con un algo de decencia, no sólo tendría que comprarse el juego, además tendría que comprobar si su PC llegaba a la altura de las exigencias… 

 

Qué os ha parecido?? Fuente: Forspoken (https://forspoken.square-enix-games.com/es/)Qué os ha parecido?? Fuente: Forspoken (https://forspoken.square-enix-games.com/es/)

Sí, olía a mala optimización que echaba pa atrás y, tras su estreno, pudimos comprobar que no nos habíamos equivocado. Ahora, hay que reconocer que Square Enix y Luminous Productions han puesto de su parte para intentar arreglar el asunto, lo que pasa es que las cosas no han funcionado tal y cómo imaginamos que habrían previsto. Somosxbox cuenta porqué.

 

Cierto que, a pesar de la mala optimización, el juego no contaba con grandes errores, pero la llegada del parche 1.002 ha cambiado todo. Se lanzó con el objetivo el objetivo de mejorar el HDR, corregir algunos fallos en la localización, pulir el rendimiento en Steam Deck además de retocar pequeños errores. Sin embargo lo único que han conseguido es añadir un montón de errores al juego que no estaban en la versión inicial!!

 

 

Superará esta crisis?? Fuente: Forspoken (https://forspoken.square-enix-games.com/es/)Superará esta crisis?? Fuente: Forspoken (https://forspoken.square-enix-games.com/es/)

Tras él, la comunidad ha informado de salidas abruptas al escritorio, cortes sin sentido alguno e incluso hay quienes han reportado que el uso que hace el juego de la GPU ha llegado al 100%... Qué pasada!! Por si fuera poco, los problemas han llegado incluso a los mandos, que han dejado de detectar correctamente nuestras acciones tras el parche.

 

Forspoken cuenta la historia de Frey que aparece de manera inexplicable en el mundo mágico de Athia, y que se convertirá en la última esperanza para salvar a la humanidad. Nuestra prota deberá investigar qué se esconde en ese enorme y peligroso mundo abierto donde tendrá que hacer frente a monstruos y secretos. Afortunadamente contará con asombrosos poderes que le harán más sencilla esa dura tarea. 

 

 

Habéis probado el juego?? Creéis que tardarán mucho en solucionar los problemas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!