cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El broche de oro para Kingdom Hearts

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El broche de oro para Kingdom Hearts

El esperado final de la saga de la saga Xenahort se hizo mucho de rogar… nada más y nada menos que 15 años hemos tenido que esperar para que Square Enix le pusiera el broche de oro, con el lanzamiento de Kingdom Hearts III en enero de este año. Por si después de tanta espera nos ha sabido a poco, la desarrolladora anunció que durante este invierno llegaría un DLC al título: Re: Mind.

 

Hay ganas de Re: Mind?? Fuente: Juegosadn (https://juegosadn.eleconomista.es/kingdom-hearts-3-anuncia-nuevos-modos-de-juego-junto-a-un-trailer-no-118922/)

De momento no hay fecha de lanzamiento, pero, en el último concierto conmemorativo que se ha celebrado hace unos días en Osaka, “Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres”, han anunciado un nuevo video promocional!! Y no es todo, ya que también han dado otros detalles de esta nueva actualización. Queréis saber cuáles son?? En Vandal, Juegosadn y Areajugones, han contado todos, así que al lío!!

 

Re: Mind nos ofrecerá un reino familiar con nuevas batallas contra jefes finales, que tendremos que afrontar con diferentes personajes. Viviremos la nueva transformación de la Llave espada de Sora: un capítulo con un nuevo argumento con el que aprenderemos más de la Organización XIII. Suena bien verdad?? Pues, además, vamos a poder disfrutar de los nuevos modos de juego que llegan al título.

 

Qué modo os gusta más?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/dlc-re-mind-kingdom-hearts-iii-sumara-modo-foto-modo-para-personalizar-dificultad-a-nuestro-antojo)

El primero será un modo foto, con el que podremos seleccionar a cualquier prota del título (también a los enemigos) y realizar fotomontajes con ellos. Habrá opción de modificar sus poses, y de poner decorados o efectos visuales!!

 

También tendremos un modo de creación de pases de diapositivas: nos permitirá hacer presentaciones de diapositivas con las fotos que hemos hecho del juego, además de poder personalizarlo con música, cuadros o efectos.

 

Por último, contará con un modo Premium que tendrá dos opciones. La primera, “Fast Pass”, nos permitirá debilitar a los enemigos para que podamos derrotarlos de un plumazo, lo que hará que podamos avanzar más rápido. Y la segunda, será un “Black Code”, que hará justo lo contrario: poner el juego más difícil eliminando objetos u opciones de curación. Cuál os gusta más??

 

 

Qué os parece lo que tienen preparado para el DLC?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange parece que fue ayer cuando lo lanzaron al mercado y muchos de nosotros lo flipamos con las aventuras de  Kingdom Hearts, en está edición volvemos a ser niños otra vez Sora.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleyhay que admitir que la fórmula de este juego ha dado en la tecla y creo que tenemos Kingdom Hearts para rato... No dejes de contarnos cualquier experiencia!!