cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

V de 5?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

V de 5?

Sí, aún fata una eternidad… hasta las navidades del año que viene no podremos tener la PlayStation 5 en nuestras manos. No podemos negar que hay muchas ganas de que llegue el momento!! Mientras tanto, nuestros dientes están cada vez más largos, según vamos conociendo detalles de lo que están preparando. Conseguiremos aguantar???

 

Qué os parece el nuevo diseño??? Fuente: Twitter. (https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1200796076535623681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1200819299138592774&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2F2019%2F12%2F02%2Fnoticias%2F1575269460_108246.html

Ya conocimos su aplastante capacidad, y será mucho más rápida que su antecesora. Recordáis el video de la secuencia de Marvel's Spider-Man que la PS5 carga de manera instantánea?? Flipante, verdad?? Además, sabemos que, aunque seguirá apostando por los juegos físicos, los servicios en streaming estarán muy presentes (tenéis ya un buen canuto de fibra para vivir la experiencia a tope??). Incluso parece que podrá prestarnos ayuda a través de la inteligencia artificial de PlayStation Assist.

 

Pero aún nos queda mucho por descubrir… Por ejemplo, el precio con el que saldrá al mercado o su catálogo de lanzamiento. Grandes incógnitas que parece que, de momento, vamos a seguir teniendo. Lo que sí parece que empieza a estar más claro es el diseño que tendrá la nueva Play.

 

Como informan en Meristation o 3djuegos, el sábado pasado, el usuario de Twitter @Alcoholikaust, colgó una foto en la que podíamos ver dos unidades del kit de desarrollo de PS5. Tom Warren, uno de los redactores de The Verge, ha confirmado que, efectivamente, la imagen corresponde al diseño real. Qué os parece??

 

Cómo os la imaginabais??? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199573/sale-a-la-luz-una-nueva-foto-del-kit-de-desarrollo-de-ps5-y/)

No es la primera vez que vemos ese peculiar diseño en V, ya que la imagen corresponde con la patente que Sony registró hace unos meses. En aquel momento, se habló que la V, hacía referencia al número de la consola, aunque ahora Tom Warren, ha explicado algo más en cuanto al porqué tiene esa forma.

 

Según ha explicado el redactor, es para optimizar la refrigeración e intentar evitar los sobrecalentamientos, ya que expulsará el aire hacia los lados. Además, este diseño, facilita el trabajo de los desarrolladores que tienen que apilar varias PS5, ya que, de esta manera, les será más fácil.

 

 

Qué os parece el diseño de la Play 5?? Os gusta este diseño rompedor o preferiríais algo más clásico?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

Personalmente prefiero el diseño clásico, @santigg_orange , me parece muy innovador el diseño en V, puede que sea por motivo de ser la quinta generación PSV o un kit de desarrollo que es utilizado por los desarrolladores de la consola, solo tendremos que esperar unos meses para ver como es la PS5 ya que en 2020 viene cargado de novedades 

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

sí, bueno, unos meses, o prácticamente un año... Lo mismo es un globosonda para ver cómo reacciona la comunidad. De aquí al lanzamiento seguro que nos sorprenden con alguna otra "revelación"