cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Galar o la región de los secretos…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Galar o la región de los secretos…

Lo sabemos, os encanta el universo Pokémon. No hay noticia que se os escape y estáis siempre a la última de cualquier novedad, a que sí?? Entonces no podéis desaprovechar esta recopilación de curiosidades y secretos que han preparado en Vida Extra sobre Pokémon Espada y Escudo. Con la boca abierta os vais a quedar!!

 

La de sorpresas que vais a descubrir en la región de Galar!! Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/19-curiosidades-consejos-secretos-pokemon-espada-escudo-para-disfrutar-mejor-galar)

Os habéis fijado en la Nintendo Switch que tenéis en vuestra habitación?? De qué color son los Joy Cons de vuestra consola?? Correcto!! El juego es capaz de detectar los mini mandos asociados y reflejar su color en la partida. Interesante, verdad?? Es más, si decidimos cambiarlos por otros de otro color, cuando entremos a jugar, seguirán siendo iguales que los de nuestra Switch!!

 

Sabíais que la región de Galar está basada en el Reino Unido?? Lo que estáis leyendo!! Estas dos ediciones de Pokémon se asemejan bastante a una versión a la inversa de Inglaterra, Escocia y Gales. Qué os parece?? En Eurogamer han hablado de ello destacando sus “campiñas idílicas, sus vastas planicies y sus montañas escarpadas”.

 

Qué os están pareciendo las ediciones Espada y Escudo?? Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/analisis/pokemon-espada-escudo-analisis-review-experiencia-juego-precio-nintendo-switch)

Otro detalle que vale la pena comentar es la posibilidad de jugar con un único Joy Con. Sí, sí. Podéis hacerlo!! Si vais al menú de opciones de juego, debajo del guardado automático, encontraréis el modo simplificado. De este modo, usando el mini mando en vertical, podremos utilizar todos los comandos con la cruceta de botones y mover nuestro personaje mediante el stick. Todo un acierto en favor de la accesibilidad!!

 

Por si todas estas novedades no fueran suficientes, preparaos, porque jugar a otros títulos de Pokémon en Switch tendrá recompensa en estas ediciones!! Si tenemos una partida guardada de Pokémon let’s Go! Pikachu o Pokémon let’s Go! Eevee, recibiremos un Picachu Gigamax o un Eevee Gigamax. Queréis haceros con uno de ellos?? O con los dos si tenéis ambos juegos?? Lo que tendréis que hacer es hablar con cualquiera de los dos niños que os estarán esperando al bajar en la estación del Punto de Encuentro.

 

 

Os habéis lanzado ya a recorrer la gigantesca región de Galar?? Cuál es la sorpresa que más os ha gustado??  Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!