cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Redescubriendo Xbox Game Pass

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Redescubriendo Xbox Game Pass

Formáis parte del universo Xbox Game Pass?? Entonces esto os interesa. La cifra de juegos que incluye esta pedazo de suscripción es impresionante. Ya el año pasado hablábamos de un total que superaba los 180 juegos. Pero conocéis al dedillo todos los títulos?? En Alfa Beta han destacado varios juegazos que quizás habíais pasado por alto y harán vuestra boca agua!!

 

Habéis visto cuántos juegos incluye esta suscripción??   Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/lista/juegos-xbox-game-pass-desconocidos)

Subnautica es uno de ellos. Animaos a adentraros en una aventura en primera persona en la que tendréis que bucear y sobrevivir en el fondo de un enorme planeta extraterrestre. Habíais jugado en alguna ocasión? Y a Lonely Mountains: Downhil?? Este juego arcade de mountain bike, desarrollado por Megagon Industries, os dará la oportunidad de efectuar un divertido y complejo descenso a través de la montaña. Le daréis una oportunidad??

 

Otro ejemplo bastante conocido pero que mucha gente no sabe que se encuentra dentro del Game Pass es Minecraft, el videojuego de Mojang. Este título sigue la dinámica de un juego de mundo abierto por lo que los jugadores tienen total libertad a la hora de elegir cómo jugar. Qué es lo que más os gusta??  Se lo recomendaríais a vuestros amigos??

 

Sabíais que Minecraft estaba dentro de Game Pass de Xbox?? Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/lista/juegos-xbox-game-pass-desconocidos)

Qué tal sumergirse por un rato en la cultura celta y la mitología nórdica?? Os apetece?? Entonces animaos a descubrir Hellblade: Senua’s Sacrifice. Este juego de acción y aventura cuenta con un trasfondo divulgativo en el que veréis la representación de la lucha contra las enfermedades mentales. Un tema bastante interesante, no creéis??

 

Por último, otra opción bastante curiosa es Minit. Este juego distribuido por Devolver Digital permitirá que nos pongamos en la piel de un personaje de lo más extraño, que sólo durará con vida sesenta segundos y con el que tendremos que aprovechar el tiempo para evitar que una maldición acabe con nosotros.

 

 

Qué os parecen todas estas propuestas?? Hay algún otro juego incluido dentro de Xbox Game Pass que queráis compartir en la Comunidad Orange?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestras opiniones!!