cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De tal funda, tal… Switch??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De tal funda, tal… Switch??

Lo que nos gustan los rumores!! La intriga sobre si será cierto o no… Vamos a reconocerlo…. es divertidísimo especular, sobre todo si trata de nuestra pasión… Hoy toca hablar de uno que aparece de vez en cuando: sacará Nintendo una Switch Mini??

 

La funda de la discordia. Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-mini-insinuada-nueva-filtracion-448597)

Sí, sí, este viejo rumor vuelve como el turrón. Desde luego, si llega a ser cierto, Nintendo no puede guardar peor el secreto!! Como informan en Vandal, Hobbyconsolas o Nintenderos, la noticia del Wall Street Journal fue la que hizo saltar las alarmas al hablar de dos nuevos diseños: una Switch Pro, más potente, y Switch Mini, más barata para utilizarse sólo como portátil.

 

A esto le siguió una noticia similar en el periódico japonés Nikkei y, hace unos días, nuevos rumores “confirmaban” que la tienda GAME tenía en su poder accesorios para la supuesta consola o que un fabricante chino también los estaba preparando.

 

Supuestos accesorios de venta en Game para Switch Mini. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723865/game-recoge-accesorios-para-la-rumoreada-nintendo-switch-mini/)

Ahora la responsable de que volvamos a hablar de este chisme, si es que alguna vez lo hemos dejado de hacer, es Bigben: un conocido fabricante de accesorios para Switch. Se ha filtrado una cubierta de silicona para la híbrida de Nintendo, pero… (y aquí llega lo bueno) es más pequeña de lo habitual. Por si fuera poco, parece que en la caja aparece escrito:Mini Switch 2”. Así que, por la forma que tiene la funda, volveríamos a tener una máquina compacta, que no permite extraer los dos joy-con, con todos los botones el frontal y en la parte superior.

 

Tantos son los rumores sobre la “inminente salida al mercado” de un nuevo modelo de Switch que, durante la junta general de accionistas de Nintendo, Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, tuvo que responder a una pregunta sobre si estaban desarrollando un nuevo modelo de consola, a lo que contestó: “Estamos al tanto de las noticias. Responder rumores y especulaciones llevarían a la sorpresa y no ayudarían a los accionistas, de modo que no puedo responder. En general, siempre estamos desarrollando nuevo hardware”.

 

 

Creéis que esta vez será cierto o se quedará en otro de los muchos rumores que circulan sobre este tema?? Os gustaría que fuese cierto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!