cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar 2 Xbox One a router de fibra

Responder
Kuriel
Nuevo

Conectar 2 Xbox One a router de fibra

Buenas, he contratado fibra, tengo 2 Xbox One en casa, anteriormente con adsl, se conectaban las 2 sin problemas.

Ahora con la fibra si las conecto por cable las 2, 1 de ellas falla y se desconecta. Por wifi si se conectan las 2 y da nat abierta pero por cable es imposible, he contratado una ip fija y no soluciona el problema. Otra cosa que la velocidad de subida no pasa de 180 megas cuando lo contratado son 500, los índices de bajada son más altos, pero unas veces de 500 y otras 400.

Quiero tener las 2 consolas conectadas a la vez por cable, alguna solución?
OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hola Kuriel,

Dado el problema que comunicas, podría tratarse de un conflicto causado por redundancia de ips en tu entorno de red, posiblemente porque por algún motivo tu servidor DHCP no esté funcionando de forma correcta.

Mi consejo es que pruebes a establecer una ip fija manual dentro de tu rango de red en ambas consolas, por otro lado si continuara el problema, verificaría el cable de conexión de la consola que falla, y si el problema persiste, podría tratarse de un problema del router.

Por ello ya en ese último caso deberías contactar con atención al cliente para solicitar un reemplazo.

Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.