cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Elige bien en Cyberpunk 2077!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Elige bien en Cyberpunk 2077!!!

Aún falta casi un año para que Cyberpunk 2077 llegue a nuestras manos, pero para que vayamos abriendo boca, poco a poco van dando detalles de lo que vamos a poder disfrutar. Hace unos días contaban que incluirían todas las opciones necesarias para cualquier identidad de género, de manera que cualquier persona se sintiera identificada.

 

Pero eso no es lo único que vamos a poder elegir de nuestro personaje, sino que vamos a poder escoger un montón de detalles sobre él, y eso afectará al comienzo de la historia. Suena genial, verdad?? Pues Atomix, Vandal y Meristation han contado la noticia.

 

Qué camino elegiréis?? Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/07/02/noticias/1562060519_727057.html)

Pawel Sasko, el principal diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, ha explicado a través de un correo electrónico al portal VG247, cómo serán las historias de origen del prota: V. Detalles de su infancia, de su pasado, de todo lo que ha llegado a superar hasta el comienzo de la historia. Esto, además de su identidad de género, será lo que tendremos que elegir antes de comenzar el juego.

 

Según las opciones que elijamos, vamos a tener 3 posibles “Lifepaths” o caminos de vida, de forma que podremos ser: Nomad, Corpo o Street Kid, y cada uno de ellos dará comienzo a la historia en un lugar distinto.

 

Os apetece empezar a “moldear” al prota?? Fuente: Atomix. (https://atomix.vg/cyberpunk-2077-tendra-tres-diferentes-historias-de-origen-para-tu-personaje/)

“El jugador podrá crear y editar su propio personaje, que puede contar con hasta tres historias sobre sus orígenes distintas, a las que llamamos “caminos de vida”. Puede ser Nomad, Corpo o Street Kid y cada uno de esos caminos empieza en un sitio distinto que está relacionado con su pasado y que cuenta con su propia historia, conectada con la principal” explicó Pawel Sasko.

 

Parece que V podrá dejar Night City y explorar Badlands, donde tiene pinta que comenzarán los jugadores Nomad. Corpo y Street Kid es posible que empiecen desde diferentes barrios de Night City, aunque de momento no es seguro.

 

 

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC!! Ya queda menos… Qué os parece la pinta que empieza a tener el juego?? Qué más os gustaría que incluyera?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!