cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dar el salto va a ocupar mucho…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dar el salto va a ocupar mucho…

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya tenemos aquí la primera parte de la nueva generación de consolas. Xbox Series X/S acaba de aterrizar en el mercado y sus títulos llegan con muchas mejoras. La mayoría de ellos han optado por actualizar sus versiones para adaptarse a la recién estrenada generación, pero NBA 2K21 decidió lanzar una versión exclusiva para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

 

Id haciendo sitio… Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/desvelado-el-tamano-de-descarga-de-nba-2k21-en-xbox-series-x-y-xbox-series-s/881284)Id haciendo sitio… Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/desvelado-el-tamano-de-descarga-de-nba-2k21-en-xbox-series-x-y-xbox-series-s/881284)

El título promete una inmersión nunca vista en el mundo de la NBA. Además de las mejoras gráficas, incluye novedades en cuanto a su jugabilidad, nuevos modos de juego y funciones online competitivas. Qué pintaza!!

 

Claro que todas estas mejoras tienen un precio: el espacio que ocupan. Y parece que en el caso de este título, es un dato que llama bastante la atención. Somosxbox recoge la información publicada por la Microsoft Store y compartida por Twisted Voxel, en la que se indica que el título ocupa 121,7 GB en Xbox Series X!! Una pasada si lo comparamos con los 89 Gb que ocupa la versión de Xbox One. Al menos, la versión para su hermana pequeña ocupa algo menos: 101 GB, aunque tampoco es una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta el espacio disponible del que dispondrá la consola

 

No se queda atrás… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739466/nba-2k21-en-xbox-series-x-pesa-121-gb-desvelado-el-gran-tamano-de-varios-juegos/)No se queda atrás… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739466/nba-2k21-en-xbox-series-x-pesa-121-gb-desvelado-el-gran-tamano-de-varios-juegos/)

Eso sí, aunque NBA 2K21 se queda con el primer puesto de “pesos pesados”, según el listado que ha publicado Vandal, no va a ser el único que presuma de titulación… Hitman 3 es otro de los que se sube al podio: para instalarlo necesitaremos la friolera de 96 GB libres. Outriders y Call of Duty Black Ops: Cold War también se comerán una buena porción de espacio, en concreto necesitarán 84 GB y 82,3 GB respectivamente.

 

Afortunadamente, esta no va a ser la tónica habitual. Tendremos grandes títulos que ocuparán espacios más “normales”. Entre ellos estarán los dos grandes lanzamientos de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla y Far Cry 6, que necesitarán 66,3 GB y 60 GB respectivamente, una cifra que aunque no es baja, se aleja bastante de las anteriores.

 

 

Qué opináis sobre que las nuevas versiones ocupen tanto espacio?? Creéis que las mejoras que traen compensarán ese espacio extra?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!