Comunidad Orange

El Lord se mete en otra clase de aventuras…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Lord se mete en otra clase de aventuras…

Conocéis Maglam Lord?? Si no lo hacéis, os diremos que es de esos títulos que llega para alegrarnos la existencia. Se estrenará este invierno para Switch y Playstation 4, aunque de momento, solo está previsto que lo haga en Japón. Claro que viendo la trayectoria que llevan otros títulos de D3 Publisher, no sería extraño que en breve lo tuviéramos a este lado del planeta.

 

Llegará a nuestras manos?? Fuente: D3p (https://www.d3p.co.jp/maglamlord/character/)Llegará a nuestras manos?? Fuente: D3p (https://www.d3p.co.jp/maglamlord/character/)

Estamos en un mundo en el que dioses inmortales y señores demonios luchan para dominar el reino. Nuestro prota, Killrizark, el “Señor Demonio de las Espadas”, es considerado como el más letal y temido de los demonios, pero después de conseguir escapar, tras verse rodeado por una alianza de dioses y señores demoníacos, cayó en un largo sueño para recuperar fuerzas.

 

Ahora ha despertado de su largo letargo, pero al hacerlo, además de notar que no ha recuperado su fuerza por completo, se ha encontrado con una inesperada noticia: el gobierno lo ha clasificado como una especie en peligro de extinción!! A partir de ese momento nuestro lord tiene una nueva misión: acabar de recuperarse por completo, para lo que tendrá que fabricar armas y luchar junto a sus amigos.

 

Nuevos personajes!! Fuente: D3p (https://www.d3p.co.jp/maglamlord/character/)Nuevos personajes!! Fuente: D3p (https://www.d3p.co.jp/maglamlord/character/)

Pero esa nueva tarea contará con otra parte importante: evitar la extinción de su especie, y una buena opción para lograrlo será pedir matrimonio a uno de sus compañeros!! Qué os parece?? Ahora, gracias a Nextn hemos conocido más detalles sobre la mecánica de matrimonio que tendrá el título.

 

Con este nuevo sistema, nuestro lord de los demonios deberá satisfacer su hambre de almas humanas a través de intereses románticos. Tendremos que intentar incrementar la barra de “gusto” del interés romántico deseado y eso lo conseguiremos realizando acciones como: combatir juntos, responder a sus preguntas correctamente y regalarle sus objetos favoritos. Después habrá que llevar a la persona elegida al “Marriage Dojo” para activar una serie de citas y, cuando lleguemos a ciertos objetivos, podremos casarnos.

 

 

Además, han presentado nuevos personajes!! Entre ellos están: Morv (una misteriosa marioneta mecánica); Julette (una “Idol Aventurera”); Aqiao (un santo que va y viene según le plazca) y Lyrica (una niña). Qué os parece el título?? Os gustaría que llegara a nuestras pantallas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!