cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya están aquí….

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ya están aquí….

Se nos ha hecho eterno, pero ayer Microsoft lanzaba al mundo sus nuevas consolas!! Con ellas dimos el pistoletazo de salida a una nueva generación que promete muchas y emocionantes experiencias que estamos deseando descubrir. Como era de esperar, Phil Spencer quiso festejar una fecha tan importante por todo lo alto y para ello, celebró un gran evento de lanzamiento: Xbox Launch Celebration.

 

Una celebración por todo lo alto!!! Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/11/06/xbox-global-launch-celebration-details/)Una celebración por todo lo alto!!! Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/11/06/xbox-global-launch-celebration-details/)

Sin duda, el de ayer fue un gran día para la industria Microsoft, pero tampoco pasó desapercibido para las empresas de la competencia, que no quisieron dejar pasar la ocasión de felicitar a la compañía por el lanzamiento. Hobbyconsolas o Generacionxbox se hacían eco de las palabras que, tanto Shuhei Yoshida (Sony) como Doug Bowser (Nintendo), mandaban a través de Twitter y con las que dejan claro que, a pesar de ser compañías rivales, la elegancia está por encima. Un bonito gesto, no creéis??

 

Claro que en la llegada de las nuevas consolas al mercado, no ha sido todo de color de rosa… Para empezar, como han informado en Vandal, los problemas de desabastecimiento no han tardado en aparecer. Xbox Series X está agotada en la mayor parte de las grandes superficies y tiendas online!! De su hermana pequeña aún quedan existencias, eso sí, no en todos los establecimientos…

 

Primeros problemillas… Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/xbox-live-caido-usuarios-reportan-problemas-al-iniciar-sesion-en-series-xs/)Primeros problemillas… Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/xbox-live-caido-usuarios-reportan-problemas-al-iniciar-sesion-en-series-xs/)

Aunque si habéis sido de los suertudos que han conseguido la preciada consola, puede que vuestra experiencia tampoco haya estado exenta de problemillas. Deseandito estábamos de pillar la consola y, como recoge Areajugones, eso se ha notado en los servidores de Xbox Live, que han colapsado ante la avalancha!! Cómo os quedáis??

 

Pero ese no ha sido el único contratiempo… Algunos usuarios se han quejado de un exceso de ruido al introducir un disco de juego de Xbox One (algo que ya ocurrió en el lanzamiento de dicha consola). Otros, de la capacidad para ejecutar algunos títulos: como Gilico que intenta iniciar Assassin's Creed Valhalla sin éxito. Incluso, de calentamiento, como el vídeo que ha publicado AllGamesDelta y en el que se ve claramente cómo ha fallado el sistema de seguridad por sobrecalentamiento de la consola… Afortunadamente, parece que son problemas puntuales.

 

 

Tenéis ya la consola?? Os habéis encontrado con algún problema?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!