cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el rumor suena, Final Fantasy lleva??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando el rumor suena, Final Fantasy lleva??

La E3 está a la vuelta de la esquina!! Uno de los que, además de confirmar su asistencia, ha anunciado que nos dará alguna que otra sorpresa durante la feria, ha sido Square Enix. Vamos a reconocer que estamos impacientes por saber qué ases tendrá escondidos en la manga. Afortunadamente, esa impaciencia es compartida con los insiders, que ya están manos a la obra buscando secretos. Una búsqueda que ya ha dado sus primeros frutos… Hobbyconsolas ha contado todo.

 

Tendremos nuevo Final Fantasy?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-anunciaria-otro-final-fantasy-exclusivo-ps5-durante-e3-2021-afirma-insider-ambas-companias-869817)Tendremos nuevo Final Fantasy?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-anunciaria-otro-final-fantasy-exclusivo-ps5-durante-e3-2021-afirma-insider-ambas-companias-869817)

A través de los foros de ResetEra, Navtra ha sido el primero en anunciar posibles novedades. Según sus investigaciones, Square Enix estaría trabajando en una nueva entrega de Final Fantasy para PlayStation 5!! Cómo os quedáis?? “Creo que podréis esperar al menos un gran anuncio de FF además de actualizaciones de lo ya mostrado (XVI/Endwalker/VIIR), debería ser un buen E3 para Square”, afirma dejándonos con la boca abierta.

 

Pero hay más: Navtra apuesta por que la desarrolladora tiene entre manos“dos grandes juegos de SE que se revelarán en junio”. Y es que, además de la nueva entrega de Final Fantasy podría anunciar “un juego cross-gen de Eidos”!! Claro está que, de momento, solo se trata de un rumor, aunque también es cierto que este insider cuenta con un buen historial de aciertos en lo que se refiere a PlayStation y Square Enix.

 Se confirmará el rumor?? Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/niwyx2/square_enix_is_supposedly_working_on_a_final/?utm_term=1422493382&utm_medium=post_embed&utm_source=embed&utm_name=&utm_content=header)Se confirmará el rumor?? Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/niwyx2/square_enix_is_supposedly_working_on_a_final/?utm_term=1422493382&utm_medium=post_embed&utm_source=embed&utm_name=&utm_content=header)

Eso sí, la cosa no acaba ahí. Otro rumor en torno a la saga no ha tardado en surgir, en esta ocasión, de la mano de un filtrador francés, SoulsHunt. A través de un video publicado en su canal de YouTube, asegura que Square Enix y Team Ninja están trabajando en un nuevo Final Fantasy inspirado en la saga Souls de FromSoftware!! Flipando estáis, verdad?? Según parece, el título podría llegar bajo el nombre de: Final Fantasy Origin y podría tener una gran influencia de Star Wars Jedi: Fallen Order.

 

Además, parece que podría tratarse de un exclusivo temporal para PlayStation y que este mismo verano podríamos contar con una demo en la PlayStation Store para ir ganando feedback. Eso sí, no sabemos si ambos rumores estarán o no conectados y, dado que de momento solo son habladurías, nos toca esperar a que se pronuncien.

 

 

Creéis que la E3 nos traerá nuevo Final Fantasy??? Os gustaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!