cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Costará que salga del fondo del cajón

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Costará que salga del fondo del cajón

Llevamos mucho pidiéndolo y el verano pasado nuestros deseos se hicieron realidad, aunque solo a medias. Nintendo por fin anunció su nueva consola OLED, que mola, pero nos supo a poco. Parecía que el sueño de tener por fin la idolatrada Switch Pro en nuestras manos se había esfumado por completo, sin embargo los rumores no cesan y vamos a reconocer que eso hace que no se pierda la esperanza.

 

Mola, pero no es la Pro. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)Mola, pero no es la Pro. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)Además, hay que tener en cuenta que Furukawa ya ha reconocido que su joya de la corona no puede ser eterna, y eso ya es un paso, no creéis?? De hecho, hasta se ha atrevido a ofrecer una (amplia) ventana de lanzamiento: esta década. Sí, vale que es un espacio de tiempo muy amplio, pero algunos analistas apuntan a que el momento puede que no esté tan lejos…

 

El caso es que parece que el presi de la japonesa aún tiene dudas sobre si lanzarse o no a la piscina, o eso es lo que se deduce de sus declaraciones durante el cierre del pasado año fiscal. Aunque con el cierre del trimestre, el tema ha vuelto a salir a la palestra y Furukawa se ha vuelto a pronunciar sobre él. Queréis saber qué ha dicho?? En 3djuegos lo revelan…

 

Mínimo, nos despedimos hasta 2023. Fuente: Twitter (https://twitter.com/6d6f636869/status/1555054256063156224)Mínimo, nos despedimos hasta 2023. Fuente: Twitter (https://twitter.com/6d6f636869/status/1555054256063156224)Nos encantaría deciros lo contrario, pero parece que Furukawa ha dejado el tema de la Pro al fondo del cajón. Al menos eso publica el medio japonés Nikkei, del que el periodista de Bloomberg Takashi Mochizuki se ha hecho eco: podemos olvidarnos de que lancen nuevo hardware, mínimo, hasta que finalice el año fiscal. Es decir, marzo de 2023.

 

Según parece, en Nintendo ahora mismo están inmersos en la producción de las versiones de Switch que ya están a la venta y, hacerlo, no les está resultando una tarea fácil. El motivo?? De nuevo la crisis de semiconductores. Según el presi, la época estival es el momento en el que hacen acopio de componentes para todo lo que queda de año, y este verano la cosa está chunga: “Este verano no hemos podido producir tanto como en años anteriores”.

 

 

Creéis que algún día tendremos la añorada Switch Pro?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!