cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

100 pavos por su crush

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

100 pavos por su crush

Las compras en la industria gaming están a la orden del día y todo apunta a que la cosa no ha acabado aquí: a algunas les queda hueco en la despensa, así que siguen observando el género… Viendo el panorama, hubo compañías que empezaron a plantearse si les gustaría o no ser compradas, una decisión que no debe ser fácil de tomar, y en la que fijo, surgen dudas. Si no, que se lo digan a Ubisoft, que no termina de aclararse…

 

Está desplegando todos sus encantos. Fuente: Reuters (https://www.reuters.com/markets/europe/exclusive-tencent-plans-raise-stake-assassins-creed-maker-ubisoft-sources-2022-08-04/)Está desplegando todos sus encantos. Fuente: Reuters (https://www.reuters.com/markets/europe/exclusive-tencent-plans-raise-stake-assassins-creed-maker-ubisoft-sources-2022-08-04/)Primero dijo que, aunque podían mantenerse independientes, si surgiera una oferta de compra, la estudiarían. Pero cuando una compañía empezó a rondarles, parece que cambiaron de idea: los fundadores buscaban asociarse con una firma de capital privado que les permitiese apropiarse de la totalidad de Ubisoft! El caso es que, el tiempo ha pasado y, aunque se ha hablado mucho del asunto, en la compañía no se ha hecho ningún movimiento. Sin embargo, ahora otro rumor apunta a que la cosa podría estar a punto de cambiar.

 

Según informa Somosxbox, Tencent podría estar buscando aumentar su participación en Ubisoft!! Qué os parece?? Desde el 2018, la china posee un 5% del capital de la francesa y, como apunta un informe de Reuters, ahora ésta se habría puesto en contacto con la familia Guillemot para informarles de que están interesados en adquirir más acciones.

 

Aceptará la jugosa oferta?? Fuente: Reuters (https://www.reuters.com/markets/europe/exclusive-tencent-plans-raise-stake-assassins-creed-maker-ubisoft-sources-2022-08-04/)Aceptará la jugosa oferta?? Fuente: Reuters (https://www.reuters.com/markets/europe/exclusive-tencent-plans-raise-stake-assassins-creed-maker-ubisoft-sources-2022-08-04/)Aunque el medio no informa del porcentaje de acciones que a Tencent le gustaría adquirir, si apunta a que, con él, se convertiría en el máximo accionista de la empresa. Una opción que, a juzgar por los últimos rumores, no entraría en los planes de los Guillemot… Claro que, la china tiene un plan para convencerlos: a golpe de talonario!!

 

Si hacemos memoria, cuando Tencent adquirió las acciones de Ubisoft en 2018 pagó unos 66 pavos por acción, pero ahora está dispuesta a ofrecer 100 por cada una!!! Una cantidad asombrosa teniendo en cuenta que prácticamente dobla el valor que tiene cada acción ahora mismo, y con la que deja más que claro su interés por la francesa.

 

 

De momento ninguna de las implicadas se ha pronunciado al respecto, pero, creéis que Ubisoft aceptará?? Os gustaría que lo hiciese?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!