cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejorando lo presente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mejorando lo presente

No es perfecto pero, en general, podríamos decir que en estos 4 años Xbox Game Pass se ha ganado el cariño de buena parte de la comunidad. De hecho, ha sido imitado por su principal competidora, que además, opina que le lleva una gran ventaja en ese terreno y que le costará años ponerse a su altura… Claro que, el que la competencia piense que le vaya a costar sudor y lágrimas alcanzarle, no ha frenado los pies a Phil Spencer para seguir mejorando su producto.

 

Nuevo plan a la vista!! Fuente: (https://news.xbox.com/en-us/2022/08/04/xbox-insiders-in-colombia-and-ireland-can-preview-a-new-game-pass-offer-starting-today/)Nuevo plan a la vista!! Fuente: (https://news.xbox.com/en-us/2022/08/04/xbox-insiders-in-colombia-and-ireland-can-preview-a-new-game-pass-offer-starting-today/)

Se llevaba tiempo rumoreando y ahora se ha cumplido: el servicio estrella de Microsoft va a lanzar al mercado un plan familiar!! Xataka se ha hecho eco de la noticia que la norteamericana publicaba en su blog oficial, y que permitirá “agregar hasta cuatro personas a su suscripción, todas ellas con su propio acceso único a los juegos, contenidos y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate”. Qué os parece??

 

Disfrutar de esta nueva opción será muy fácil: solo tendremos que instalarnos “Xbox Game Pass – Insider Preview”, tener en cuenta que las personas que añadamos deben residir en el mismo país que el usuario principal (no será necesario que se unan a el Insider Preview) y no pertenecer a Xbox All Access. Eso sí, la gran parte de los mortales tendrá que esperar para disfrutar de esta mejora ya que, de momento, sólo está disponible en Colombia e Irlanda.

 

Creéis que llegará pronto al resto de países?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)Creéis que llegará pronto al resto de países?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)

Antes saltar a este nuevo modelo de suscripción, debemos saber que, cuando demos el paso, se hará una transformación de nuestro plan comercial al plan de prueba. Así que, en el caso de que queramos volver al plan comercial, habrá que esperar que el tiempo de prueba se agote para poder hacerlo.

 

En cuanto al precio de este nuevo plan no han aclarado nada, aunque hay ciertos indicios que apuntan a que probablemente sea algo más caro que el Ultimate. En el blog aclaran que, nuestra membresía se convertirá en tiempo en el nuevo plan, de forma que “un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de membresía para este plan”. Aun así, si se puede compartir el precio, no está mal, verdad??

 

 

Os parece interesante este nuevo plan?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!