cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto parece que no lo ha hecho Pegasus

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto parece que no lo ha hecho Pegasus

El streaming es un puntazo: sólo teniendo acceso a un navegador se abren ante nuestros ojos multitud de series y pelis, además de una enorme biblioteca de juegos. Sin embargo, también tiene sus desventajas: una caída en los servidores te puede chafar el día. Algo que vivieron el pasado finde una gran parte de jugadores de XboxHobbyconsolas informa de todo.

 

Solucionado, de momento. Fuente: Xbox (https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status)Solucionado, de momento. Fuente: Xbox (https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status)Una caída en los servidores de la de Redmond ha impedido que se puedan ejecutar juegos en dicha consola, iniciar sesión en Xbox Game Pass e incluso acceder a la Store. Xbox no tardó en tomar cartas en el asunto, y, aunque parece que en estos momentos el servicio está completamente reestablecido, Microsoft lanzó un mensaje de tranquilidad en el que prometió una actualización para corregir los errores.

 

Solucionado o no el problema, es innegable que a la comunidad no le ha hecho ninguna gracia la situación y, por ello, se preguntan qué la ha causado. Aunque, en un primer momento, las miras se dirigieron a una desestabilización de los servidores debido a una llegada masiva de jugadores tras la llegada de Fortnite a Xbox Cloud Gaming, el ojo del huracán ahora apunta al sistema DMR de la consola.

 

Lograrán cambiar algo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/vicious696/status/1523050581820018688)Lograrán cambiar algo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/vicious696/status/1523050581820018688)Toda Xbox cuenta con un sistema DMR que, a través de internet, se encarga de comprobar que el juego es nuestro antes de ejecutarlo. Pero, con los servidores caídos, esta comprobación es imposible de hacer, lo que ha provocado que ni siquiera se puedan ejecutar los títulos single player. Una situación que ha cabreado mucho a la comunidad, de hecho ha empezado a pedir un cambio de política para que esto no vuelva a suceder.

 

Una caída de los servidores es uno de los problemas que tiene vivir en un mundo constantemente conectado, y contra ellas, poco podemos hacer. Precisamente por ese motivo, la comunidad pide que los títulos que tengamos descargados en nuestra consola sean jugables tengamos o no conexión a internet. Una teoría que está siendo muy defendida en estos últimos días, incluso por figuras tan influyentes como Parris Lilly, presentador del Xbox Showcase 2021.

 

 

No es la primera vez que Xbox se enfrenta a este problema, pero creéis que esta vez cambiará su política?? O pensáis que es una guerra perdida de antemano??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!