cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vueeelve… a iOS vuelve… y no es Navidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vueeelve… a iOS vuelve… y no es Navidad

Que Fortnite sea uno de los battle royale más famosos, no significa que esté libre de problemas… Hace casi dos años que tuvo que enfrentarse al más gordo: el título de Epic Games fue retirado de la App Store cuando empezó la disputa legal entre ambas. Una situación que fue un mazazo para quienes, de la noche a la mañana y sin esperarlo, se quedaron sin poder disfrutar del juego.

 

Xbox mueve ficha. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/play)Xbox mueve ficha. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/play)Al menos de momento, no parece que Epic y Apple tengan pensado sentarse a fumar la pipa de la paz. Por ello, en este tiempo, han sido varios los intentos que, con más o menos éxito, han tratado de que el título se pueda volver a jugar en Apple. Pero ahora, parece haber llegado la solución definitiva: gracias a Xbox Cloud Gaming, Fortnite ha vuelto de forma legal y gratuita. Qué os parece?? En Xataka han contado todos los detalles!!

 

Microsoft y Epic Games se han aliado para que Fortnite esté de vuelta gracias a la magia del streaming. Además, para disfrutarlo, no será necesario instalar nada ni tener suscripción a Xbox Live. Ni siquiera habrá que tener en cuenta los exigentes requisitos de hardware que el juego tenía en iOS o Android!!

 

De vuelta!! Fuente: Youtube (https://youtu.be/drViMnExFFE)De vuelta!! Fuente: Youtube (https://youtu.be/drViMnExFFE)Con un móvil (que sea una castaña claro), un buen canuto de Internet (ya sabéis que con Orange no tendréis problemas) y nuestra cuenta de Microsoft será más que suficiente. Sólo hay que entrar en Xbox.com/play, iniciar sesión con nuestra cuenta y voalá!!

 

Pero esta no es la única buena noticia que tiene Xbox. A través de un comunicado, la de Redmond ha dicho que el famoso battle royale será solo el primero de los free to play que llegarán al catálogo de cloud gaming. Guay, no?? Ya han dado el primer paso, y ahora seguirán buscando “traer más juegos gratuitos que a la gente le encanten”. Buscan que tengamos “más opciones tanto en los juegos que jugamos como en la forma de jugarlos” y creen que “la nube tiene un papel importante en esa misión”.

 

 

Os alegra que Fortnite vuelva a iOS?? Qué os parece que Cloud Gaming incluya juegos gratuitos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!