Una ñapa brillante

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una ñapa brillante

Parece mentira, pero ya ha pasado casi año y medio desde que Apple y Google entraron en guerra. Todo empezó cuando, para burlar la tasa de beneficios que Apple y Google se llevan de las aplicaciones de la App Store, Epic implantó un sistema de pago propio para Fortnite. Algo que no gustó un pelo ni a Apple ni a Google, y ambas, optaron por retirar el título de sus tiendas.

 

Hay ganas?? Fuente: Nvidia (https://blogs.nvidia.com/blog/2022/01/13/geforce-now-fortnite-closed-beta/)Hay ganas?? Fuente: Nvidia (https://blogs.nvidia.com/blog/2022/01/13/geforce-now-fortnite-closed-beta/)

Claro que, ante esa situación Epic tampoco se quedó callada y respondió con una demanda. Aunque hace meses se dictó un veredicto, la batalla legal continúa. A estas alturas lo único claro es que seguimos sin poder jugar a Fortnite desde un dispositivo iOS. Pero eso puede estar a punto de cambiar. Queréis saber cómo?? Meristation lo ha contado.

 

Si estáis pensando que Epic y Apple se han sentado a fumar la pipa de la paz, ya os avisamos de que por ahí no van los tiros. A no ser que cambien muchos las cosas, todo apunta a que Fortnite no volverá a la App Store hasta que se agote la vía administrativa del juicio, y, para eso, pueden llegar a pasar 5 años. Se trata más bien de otro apaño, de los muchos que ha habido durante este tiempo, pero que, en esta ocasión, llega más pulido.

 

 

A jugar!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/status/1481702597111263232)A jugar!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/status/1481702597111263232)A través de un comunicado, Nvidia ha anunciado que la semana que viene empezará una beta cerrada, durante un tiempo limitado, que permitirá jugar en streaming al Battle Royale en iOS!! Qué os parece?? Para ello, habrá que acceder a la app GeForce NOW a través del navegador web Safari, aunque antes hay que registrarse en este enlace (hacerlo es totalmente gratuito).

 

Esta beta permitirá a Nvidia testear la capacidad y el rendimiento de sus servidores, pero, además, presentarán un nuevo sistema táctil que mejore la experiencia: “Mientras que los juegos de PC de la biblioteca de GeForce NOW se juegan mejor con un mando, la introducción de los controles táctiles creados por el equipo de GeForce Now ofrece más opciones para los jugadores, empezando por Fortnite

 

 

Qué os parece?? Os habéis apuntado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!