cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es un 10, pero…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es un 10, pero…

Hay que tener cuidado con lo que se pone en las redes, ya que las palabras que se publican en ellas, no se las lleva el viento como dice el refrán, más bien corren por ellas a la velocidad de un huracán. Si no, que se lo digan a EA que, hace más o menos un mes, se convirtió en la prota involuntaria de la polémica tras intentar gastar lo que pensaban que iba a ser una inocente broma.

 

La bromita les está saliendo cara. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1542652454159798272)La bromita les está saliendo cara. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1542652454159798272)La desarrolladora se sumó al meme de moda en Twitter con un comentario que levantó ampollas: “Es un 10, pero solo juega singleplayer”. La frase no tardó en convertirse en trending topic, aunque no por el motivo que a EA le hubiera gustado, ya que la comunidad se tomó el comentario como un ataque a dichos títulos. A pesar de que después publicaron otro tweet intentado arreglar la metedura de pata, no lo consiguieron del todo, y la cosa se acabó poniendo tan fea que incluso llegó a oídos de los más altos cargos!! De hecho, aunque haya pasado ya un tiempecito, siguen intentando arreglar el desaguisado…

 

Ya hemos comentado que es época de presentación de resultados financieros, y le ha llegado el turno a EA que ha aprovechado la ocasión para elogiar a los títulos de un solo jugador. Os lo esperabais?? Como han contado en Levelup, Andrew Wilson, CEO de la compañía, ha afirmado que los singleplayer son “una parte muy, muy importante de la cartera general que ofrecemos para cumplir con esas motivaciones principales”, y por ese motivo, seguirán apostando fuerte por ellos. Qué os parece??

 

Parece que los singleplayer siguen entrando en sus planes. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi/jedi-fallen-order/media)Parece que los singleplayer siguen entrando en sus planes. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi/jedi-fallen-order/media)Claro está, eso no significa que vayan a dejar los juegos como servicio de lado… Más teniendo en cuenta que según el director financiero de la empresa, Chris Suh, éstos representan el 70% de su negocio. Además, suponen un flujo de ingresos “comprobado, muy confiable y altamente recurrente”.

 

 

Qué pensáis de estas palabras?? Creéis que EA está realmente arrepentida o que sólo están tratando de limpiar su imagen?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!