cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Chute de juegos del pasado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Chute de juegos del pasado

Anda que no hemos dicho veces que lo retro está de moda. Puede sea porque nos guste recordar viejos tiempos o porque aquella experiencia es irreemplazable. Sea lo que sea, tiene algo que nos llama. Si os ocurre lo mismo, esta noticia os va a encantar: el 12 de junio llega al mercado Evercade, una consola cargada en títulos retro. Qué os parece?? Vandal y Vidaextra también se han puesto nostálgicos al contarlo.

 

Se trata de una consola portátil que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (como la de una PSP) y que se podrá visualizar en 4:3 y 16:9. La duración de su batería será de unas 4 horas y media y se cargará a través de USB. Además tendrá conexión HDMI para poder conectarla a la TV y mejorar los gráficos a HD. Y, para que sea más realista, no tendrá conexión a internet, qué os parece?? Eso sí, tendrá la opción a guardar partida en algunos títulos y retomar esos snapshots.

 

Es una chulada, verdad?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734675/evercade-la-consola-retro-portatil-llegara-a-espana-el-proximo-12-de-junio/)

Soportará títulos de 8 y de 16 bits, y en su diseño podemos ver la clásica ranura para cartuchos, qué recuerdos!! Algunos tendrán licencia oficial de clásicos de Atari, Namco, Interplay o Data East y otros exclusivos de la propia casa. Koch Media será la compañía encargada de su comercialización, y lo hará en dos modalidades:

 

  • Starter Pack, que se venderá a 69,99 € y con el que, además de la consola, vendrá un cartucho de juegos con 11 títulos de la compañía: Namco Museum Collection

 

  • Premium Pack a un precio de 89,99 €: que además de lo que contiene el Starter Pack, traerá otros dos cartuchos: Interplay Collection (6 títulos) y Atari Collection (20 títulos)

 

Con ranura para cartuchos y sin internet: como antes. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/hardware/evercade-precio-fecha-catalogo-cartuchos-especificaciones-tecnicas)

Impacientes por saber qué títulos tendrá cada pack?? Pues aquí los tenéis:

 

  • Namco Museum Collection: BattleCars, DigDug, Galaxian, LibbleRabble, Mappy, MappyKids (Official translation), Metal Marines, PacMan, Quad, Challenge. StarLuster y Xevious.

 

  • Interplay Collection: BattleChess, Boogerman, Clayfighter, Earthworm Jim, Incantation y Titan.

 

  • Atari Collection: Adventure (2600), Alien Brigade (7800), Aquaventure (2600), Asteroids (2600), Canyon Bomber (2600), Centipede (2600), Crystal Castles (2600), Desert Falcon (2600), Double Dunk (2600), Food Fight (7800), Gravitar (2600), Missile Command (2600), Motor Psycho (7800), Night Driver (2600), Ninja Golf (7800), Steeplechase (2600), Swordquest Earthworld (2600), Tempest (2600), Video Pinball (2600) y Yars Return (2600).

 

Qué os ha parecido?? Por qué pack os vais a decidir?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!