cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El motor de Ride vuelve a rugir!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El motor de Ride vuelve a rugir!!

Os gustan los títulos de motos?? Pues si es así, tenemos una muy buena noticia que daros: ya hay fecha de estreno para Ride 4, la última entrega de la popular saga de Milestone. Qué os parece?? Llegará el 8 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hará con varias novedades!!

 

Qué pasada!!! Fuente: Ride (https://ridevideogame.com/news/)

Para empezar, montaremos en réplicas auténticas de las motos más icónicas y exclusivas, qué pasada!! Para conseguirlo se han empleado a fondo, usando la tecnología más avanzada y los escaneos CAD y 3D de modelos reales. Pero el nivel de realismo va más allá, pues una vez en la pista, nos prometen un nivel de precisión como nunca antes lo habíamos tenido: gracias al escaneo con láser y drones, haremos un viaje a tope de adrenalina!!

 

La iluminación dinámica o las condiciones climáticas también servirán para aportar realismo al título. Pero nuestra función no sólo será conducir, también tendremos que parar en boxes para cambiar los neumáticos cuando sea necesario o vigilar el nivel de combustible, detalles que aportan aún más realismo al título!!

 

Qué plataforma vais a elegir para pegar el acelerón?? Fuente: Ride (https://ridevideogame.com/news/)

El modo Carrera vuelve totalmente renovado y nos planteará desafíos a lo largo de todo el mundo. Además, incluirá también el nuevo modo Endurance que nos propondrá un duro desafío que sólo conseguirán superar los mejores corredores virtuales, creéis que podremos con ello??

 

Sin duda, un coctel perfecto para que nuestro recorrido hasta la meta sea espectacular, pero eso sí, no será sencillo… La competencia también se ha actualizado y va a emplear una revolucionaria inteligencia artificial (A.N.N.A.) basada en redes neuronales. Gracias a ella, los oponentes serán más rápidos e inteligentes, así que seguro que no nos lo ponen fácil!!

 

 

En cuanto al modo Multijugador, ahora va a contar con servidores específicos que harán que la partida transcurra de manera muy fluida, de modo que sólo tengamos que dedicarnos a una cosa: acelerar para conseguir la victoria!!

 

Qué os parece que vayan a sacar una nueva entrega del título?? Impacientes por pillar la moto y recorrer mundo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange con este juego nos vamos a quitar el mono de carreras que esta temporada ha sido un poco corta... 

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Desde luego, buena falta nos hacía!!