cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva misión a la vista!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nueva misión a la vista!!

La temporada 3 de Fortnite se está resistiendo. Se ha aplazado varias semanas, pero parece que por fin está a punto de comenzar!! Aunque antes de hacerlo, nos han puesto deberes. Tenemos que completar una nueva misión, “Asalta La Agencia”, pero tranquilidad, que sólo son 5 desafíos!! Marca, Areajugones y Hobbyconsolas han dado un montón de pistas para superarlos.

 

La prota de esta misión.  Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/fortnite/asalta-agencia-fortnite-como-completar-todos-desafios-644859)La prota de esta misión. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/fortnite/asalta-agencia-fortnite-como-completar-todos-desafios-644859)

Si hay una ubicación que ha cobrado protagonismo esta temporada ha sido La Agencia y precisamente sobre ella, gira esta nueva misión. Superando los desafíos obtendremos algunos objetos cosméticos interesantes y puntos de experiencia adicionales!! No es genial?? Pues empezamos!!

 

  • Aterriza en la agencia: sencillo a más no poder, lo único que tendremos que hacer es aterrizar una sola vez en ella y desafío completo!! Como recompensa tendremos 40.000 PE de Temporada.

 

  • Sobrevive a círculos de la tormenta: un pelín más complicado que el anterior pero aun así lo haremos casi sin darnos cuenta. Tendremos que sobrevivir a 10 cambios de círculo de la tormenta, pero podemos hacerlo en varias partidas, así que podremos completarlo a medida que vamos jugando. A cambio nos darán 40.000 PE de Temporada.

 

Una ayudita para que elijáis los refugios. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/fortnite/asalta-agencia-fortnite-como-completar-todos-desafios-644859)Una ayudita para que elijáis los refugios. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/fortnite/asalta-agencia-fortnite-como-completar-todos-desafios-644859)

  • Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía: tendremos que ir a las bases espía (el Tiburón, el Yate, la Gruta, la Plataforma o la Agencia) y abrir cofres bloqueados por Espectro y Sombra. Para hacerlo, tendremos que llevar un secuaz a cuestas o transformarnos en uno de ellos en una cabina telefónica. Como recompensa tendremos un Pico Sombra de Acero.

 

  • Nada sobre escotillas en La Agencia: Otro fácil fácil, ya que sólo tendremos que nadar sobre las cinco escotillas que hay, sin que nos eliminen, eso sí (recordad que es una zona en la que suele haber bastantes enemigos). Cuando lo superemos, nos darán40.000 PE de Temporada.

 

  • Elimina a un secuaz en diferentes refugios: Tendremos que elegir tres de los cinco refugios que están en el mapa, y eliminar un secuaz en cada uno de ellos. Podremos hacerlo en diferentes partidas y, de recompensa, tendremos el Ala delta Sombra Sigilosa!!

 

 

Qué os ha parecido la nueva misión?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!