Comunidad Orange

Chapuzas hasta en las recompensas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Chapuzas hasta en las recompensas

Con la “vuelta al cole” llegaban estrenos que esperábamos con ansia. Pero lo cierto es que algunos, al menos en sus comienzos, nos están saliendo rana. Cuando eFootball 2022 saltó al campo, nos dejó flipando, y no precisamente por buenos motivos… Los errores fueron los protas cuando los juegos de Nintendo 64 llegaron al catálogo de Switch y en Battlefield 2042. A pesar de que el estreno de Call of Duty: Vanguard se perfilaba como un exitazo, parece que no ha terminado de convencer a la comunidad.

 

Necesita un repasito. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749374/gta-trilogy-los-fans-muestran-su-descontento-con-fallos-y-cambios-de-la-remasterizacion/)Necesita un repasito. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749374/gta-trilogy-los-fans-muestran-su-descontento-con-fallos-y-cambios-de-la-remasterizacion/)

Hay más. También teníamos unas ganas enormes de echarle el guante a Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Una remasterización que, se supone, introducía una renovación gráfica y mejoras de control en tres clásicos de la saga, pero que, al igual que los anteriores, acabó decepcionando.

 

Como contó Vandal, las quejas fueron de lo más variadas: afectaron al modelado de ciertos personajes, a sus proporciones... En PC incluso tuvo que ser retirado!! Resumiendo: un auténtico desastre. Pero el problema no acababa ahí: con el anuncio de la remasterización Rockstar retiró los originales del mercado (GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas) así que, aunque prefiriéramos jugar una versión anterior, pero en condiciones, tampoco podríamos.

 

Menuda papeleta. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RockstarSupport/status/1461893361346953217?ref_src=twsrc%5Etfw)Menuda papeleta. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RockstarSupport/status/1461893361346953217?ref_src=twsrc%5Etfw)

Con este panorama a Rockstar no le quedó otra que dar la cara y reconocer que el título no alcanzaba los estándares de calidad esperados. Para intentar arreglar este papelón lanzaron un primer parche, (1.02), que solucionó algunos problemas. Además, como debieron olerse que la comunidad estaba bastante cabreada, intentaron volver a ganársela anunciando que regresarían a las tiendas los tres GTA que habían sido retirados.

 

También comunicaron que los que comprasen la versión para PC del título recibirán estas versiones clásicas en su colección de Rockstar Games Launcher sin coste adicional”. Sin duda, una forma de compensar la retirada del juego en PC, pero que ha dividido a la comunidad. En consolas el juego no fue retirado, pero la ristra de problemas también es larga… Así que, no les deberían compensar también??

 

 

Creéis que la compensación debería ser o para todos o para ninguno??  Uníos a #jointhegame y contadnos!!