cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aterrizaje mejorado!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aterrizaje mejorado!!

Death Stranding fue de lo mejorcito que se estrenó el año pasado. Una experiencia totalmente diferente que hizo que se convirtiera en uno de los títulos más alabados y que mereciera ser ganador del premio Technical Achievement en el BAFTA Games Awards 2020.

 

La habéis visto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1282482082514518016)La habéis visto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1282482082514518016)

Ahora la exclusividad con Sony ha quedado atrás y el título ha aterrizado en PC!! Llega de la mano de 505 Games tanto de forma física como digital (a través de Steam y Epic Games Store) y lo hace con una versión mejorada!! Para celebrarlo, Geoff Keighley e Hideo Kojima han mantenido una interesante entrevista durante el Summer Game Fest. Ganas de saber más?? Pues Gameprotv y La Vanguardia cuentan todo.

 

En el aspecto visual vamos a poder configurar texturas, reflejos o sombras. Añade más distancia al dibujado, ofrece más fluidez y además, es compatible con monitores ultra panorámicos. Grandes mejoras con la que vamos a poder disfrutar más aún de sus increíbles escenarios!

 

Aspecto visual mejorado!! Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200714/482320793033/death-stranding-pc-novedades-steam-epic-hideo-kojima.html)Aspecto visual mejorado!! Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200714/482320793033/death-stranding-pc-novedades-steam-epic-hideo-kojima.html)

Aunque quizás la mayor novedad es que el título incluirá la tecnología Nvidia: DLSS 2.0. Basada en la inteligencia artificial, va a permitir un aumento en la en la velocidad de fotogramas y la resolución de imagen. De forma que con la opción de DLSS 2.0 podremos lograr más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K en las GPU NVIDIA GeForce RTX. Una pasada, verdad??

 

Llega con todos los contenidos de la versión para PlayStation 4, pero además, cuenta con un nuevo modo de dificultad “Muy difícil”, y cross-over entre el título y las series Half-Life y Portal lo que se traduce en varios objetos in-game.

 

 

Ya está a la venta por 69,99€, la edición física, o por 59,99€ en formato digital. Si nos hacemos con la oferta de 505 Games tendremos una copia del libro digital “The Art of DEATH STRANDING”, la banda sonora digital del título que incluye la partitura de Sony Music de Ludvig Forssell, temas extras inéditos y artículos adicionales en el juego (Gorras de Bridges de Oro Quiral y Omni reflectoras, gafas de sol Ludens, entre otros). La edición física incluye el mismo contenido además de una caja metálica edición limitada con una nueva ilustración.

 

Qué os parece que el título llegue a otras plataformas?? Teníais ganas de que lo hiciera?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!