Comunidad Orange

Ratos muertos?? Tenemos el entretenimiento perfecto

Responder
Highlighted
Moderador Gamer

Ratos muertos?? Tenemos el entretenimiento perfecto

Quién no ha tenido alguna vez uno de esos ratos muertos, que no dan para echar una partida en condiciones, pero que se hacen eternos mientras duran?? Pues para ellos, nada mejor que este título: rápido, emocionante y que podemos llevar en nuestro smartphone. Qué más se puede pedir??

 

Se trata de Free Fire, un battle royale en tercera persona en el que las partidas sólo tendrán 10 minutos de duración!! Nos encontramos en un avión que está sobrevolando una remota isla sobre la que nos vamos a lanzar en paracaídas y a la que llegamos con un sólo objetivo: sobrevivir. Eso sí, habrá que escoger con cuidado el lugar donde caemos porque no estaremos solos… Otros 49 integrantes tienen nuestra misma misión!!

 

Pintaza!! Fuente: Garena (https://ff.garena.com/index/es/)Pintaza!! Fuente: Garena (https://ff.garena.com/index/es/)

Una vez aterricemos tendremos salir a buscar nuestro arsenal de defensa: todo tipo de armas (de corto, medio y lejano alcance), granadas, cascos… La caza ha comenzado y habrá que mantenerse seguro mientras destruimos a nuestros enemigos e intentamos ser el último superviviente. Lo conseguiremos??

 

Pinta genial, verdad?? Pues, para que no nos sea tan difícil adentrarnos en su mundo, Fayerwayer ha revelado algunos truquitos que serán muy útiles a la hora de echar una partida:

 

Subir a la palmera en Rim Nam Village: Un buen escondite para el que no vamos a necesitar ningún componente. Eso sí, es un error del juego, habrá que aprovecharlo mientras dure.

 

Probaréis algún truquito?? Fuente: Fayerwayer (https://www.fayerwayer.com/2020/07/free-fire-secretos-battle/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+niubie+%28Niubie%29)Probaréis algún truquito?? Fuente: Fayerwayer (https://www.fayerwayer.com/2020/07/free-fire-secretos-battle/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+niubie+%28Niubie%29)

Escondite en Clock Tower: Podemos crear nuestro propio escondite en la parte de atrás, cerca del puente. Necesitaremos un vehículo (cuanto más grande mejor) que habrá que colocar entre la rama y la arena que lleva el agua para después dispararlo hasta destruirlo. De esta forma podremos escondernos debajo.

 

Mira constante: Justo cuando empecemos una partida (justo con el personaje de Wukong) mientras estemos en el lobby tendremos que apuntar a la fuente de poder, buscar el arbusto, seleccionar y cancelar. Esto hará que la mira quede activada y el arma de lado, así que veremos el título en primera persona y tendremos mejor puntería a la hora de disparar.

 

Error en el mapa Bermudas: En medio del agua hay una caja misteriosa que nos lleva a un portal. Para llegar a ella tendremos que desconectar el wifi cuando estemos cayendo del avión unos segundos. Apareceremos en una especie de playa, pero en realidad estamos bajo el agua. Eso sí, no hay que hacerlo en una partida clasificatoria pues podríamos perder puntos.

 

 

Conocíais el título?? Lo probaréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!