cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En febrero, nos vamos al Caribe!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En febrero, nos vamos al Caribe!!

Pensaban darnos la sorpresa en el Ubisoft Forward pero una filtración unos días antes les fastidió los planes. Aún así, que se confirmase el rumor ha sido toda una alegría: Far Cry 6 ya es oficial!!! Uvejuegos y Meristation cuentan todo!!

 

Confirmado!! Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/avance/Far-Cry-6/Primer-vistazo---Libertad-en-el-paraiso/4271/64787)Confirmado!! Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/avance/Far-Cry-6/Primer-vistazo---Libertad-en-el-paraiso/4271/64787)

Ubisoft presentó el título a través de un potente tráiler en el que se confirmaba que verá la luz el 18 de febrero de 2021 y que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, además de a la siguiente generación de consolas. Cuatro minutos de duración en los que, además de introducirnos en la historia, conocimos que Giancarlo Esposito será quien encarne al gran villano de la historia: Antón Castillo.

 

La acción transcurre en Yara, una isla caribeña presidida por Castillo, un dictador que la gobierna con mano de hierro. El pueblo vive sumido en la pobreza pero como contrapunto, Castillo ha alcanzado una vida plena. Ahora lo único que le preocupa es que su hijo Diego, recoja el testigo y siga sus pasos. Pero no le será tan fácil, el pueblo se ha revelado y un revolucionario llamado Dani Rojas (al que encarnaremos) empleará todo tipo de armas para reducir el tiránico régimen a cenizas.

 

Pedazo de edición!!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/07/12/noticias/1594571251_794937.html)Pedazo de edición!!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/07/12/noticias/1594571251_794937.html)

El título se comercializará en 4 ediciones distintas:

  • Standard Edition, que incluirá sólo el título base.
  • Gold Edition, que además contará con 3 DLCs aún no especificados.
  • Ultimante Edition que, además de lo anterior, incluirá el Pack Ultimate (pack cazador de cocodrilos, anti - vicio y expedición en la jungla).
  • Collector's Edition que venderá en exclusiva la tienda de Ubisoft y que, además del Pack Ultimate incluirá: una caja coleccionista, un libro de ilustraciones, 10 pegatinas, una réplica del lanzallamas Tostador, una hoja de montaje diseñada por Tobatron, un steelbook exclusivo, banda sonora del juego, llavero de chorizo y mapa.

 

Además, gracias a 3djuegos, sabemos que, el título llegará con voces de acento caribeño a España para así darle un mayor realismo, qué os parece?? Según dijo el representante de Ubisoft: “Sí, teniendo en cuenta que los hechos transcurren en una isla ficticia del Caribe, contar con el juego localizado en español de América Latina contribuye a aportar más realismo al escenario del juego. Lo que sí estará disponible en castellano son los menús y subtítulos”

 

 

Tenéis ganas de hincarle el diente?? Qué edición vais a escoger?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!