cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arrasó en Tokyo y no es Godzilla

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Arrasó en Tokyo y no es Godzilla

Podemos dar la Tokyo Game Show por finalizada. Ahora queda por delante un montón de anuncios y tráilers que tendremos que ir digiriendo poco a poco. Pero en el evento se anunciaron algo más que novedades, también pudimos conocer a los ganadores de los Japan Game Awards 2019. Vidaextra y Vandal nos revelan la lista de premiados.

 

El triunfador indiscutible!!! Fuente: Mycomputer (https://www.muycomputer.com/2019/09/16/super-smash-bros-ultimate-japan-game-awards-2019/)

Puede que para muchos no fuera una sorpresa, pero, entre los juegos ganadores destaca un claro triunfador: Super Smash Bros. Ultimate. El título de Nintendo se llevó el premio gordo del evento al ser proclamado como el mejor juego del año. Pero no es el único mérito que tiene. También se llevó el premio a las mejores ventas, el de mejor producto japonés, uno de los premios a la excelencia y el del Ministerio de Economía, Comercio e Industria. Cómo os quedáis??

 

Aunque parezca que ha arrasado, el juego para Switch no fue el único premiado del evento. También hubo otros afortunados que tuvieron su momento de gloria. Aquí tenéis la lista completa de premiados:

 

  • Premio del Ministerio de Economía, Comercio e Industria: Super Smash Bros. Project Team

 

  • Gran Premio: Super Smash Bros. Ultimate

 

También hubo premios para otros títulos. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-red-dead-redemption-2-rockstar-vuelve-a-hacer-historia)

  • Premio al mejor diseño: Astro Bot: Rescue Mission

 

  • Premios a la excelencia: Apex Legends, Detroit: Become Human, Devil May Cry 5, Dragon Quest Builders 2, Judgment, Kingdom Hearts III, Marvel's Spider-Man, megido 72, Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice, Super Smash Bros. Ultimate

 

  • Premio especial: Nintendo Labo

 

  • Premio a las mejores ventas: Super Smash Bros. Ultimate

 

  • Premio al mejor producto japonés: Super Smash Bros. Ultimate

 

  • Premio al mejor producto extranjero: Red Dead Redemption 2

 

 

Qué os ha parecido la lista de premiados?? Habríais premiado algún título que no está en la lista?? Creéis que Super Smash Bros. Ultimate está a la altura de llevarse todos esos premios o habríais elegido otro gran triunfador?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!