Comunidad Orange

Nuevas pistas de Ghost Recon Breakpoint

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevas pistas de Ghost Recon Breakpoint

El estreno de Ghost Recon Breakpoint está cada vez más cerca, el 4 de octubre estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras esperamos, Ubisoft va desvelando detalles de lo que nos vamos a encontrar. Durante una entrevista en GameCrate, Eric Couzian, director creativo del título, ha hablado sobre uno de los aspectos que más dudas generan: las misiones principales y secundarias. Puregaming, Somosxbox o 3djuegos, han contado todo.

 

Habrá muchas más historias!! Fuente: 3DJuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196999/ubisoft-da-algunas-pistas-sobre-cmo-ha-planteado-en-ghost/)Habrá muchas más historias!! Fuente: 3DJuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196999/ubisoft-da-algunas-pistas-sobre-cmo-ha-planteado-en-ghost/)

Al principio, Ghost Recon era una saga de juegos lineales donde la acción tenía un gran protagonismo, pero Ubisoft decidió aplicar un formato de mundo abierto, algo que exige que se ofrezcan otro tipo de experiencias. Si hacemos memoria, en Ghost Recon Wildlands existía una trama principal lineal en un mundo abierto que estaba lleno de misiones secundarias, pero sin ninguna historia relevante, lo que causaba que nos encontrásemos con una continua sensación de repetición.

 

Ahora parece que Ubisoft ha aprendido de los errores de la entrega anterior y esto no pasará en su nuevo título, en el que apuestan por el mundo abierto, perdiendo linealidad en el desarrollo de la trama.

 

Nos esperan muchos misterios por descubrir… Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/ubisoft-da-mas-datos-acerca-de-las-misiones-disponibles-en-ghost-recon-breakpoint/833427)Nos esperan muchos misterios por descubrir… Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/ubisoft-da-mas-datos-acerca-de-las-misiones-disponibles-en-ghost-recon-breakpoint/833427)

“Hay muchas historias en el juego. Tienes la historia principal con Cole D. Walker, el principal enemigo interpretado por Jon Bernthal. También tendrás muchas otras actividades secundarias donde podrás conocer a muchos personajes del mundo. Hay facciones que te proporcionan misiones con las que tienes que lidiar, pero además tu reputación afecta a las relaciones que tienes con estas facciones”.

 

Según sus declaraciones, nuestro papel no sólo se va a limitar a dar muerte a todos los enemigos, sino que, lo que hagamos influirá en cómo responden las distintas facciones a nuestra presencia. Incluyen misiones que revelarán misterios y nos prometen más historias y más razones para explorar.

 

 

“Hay muchas misiones además de la campaña principal. Están las arenas de Behemoth, donde lucharás contra drones y podrás obtener valiosas recompensas. También tienes misterios, cientos de misterios por descubrir, tienes convoyes que atacar para robar recursos. Hay un montón de cosas, cientos de horas de juego”.

 

Suena bien, verdad?? Creéis que podrán solucionar los errores que cometieron en la entrega anterior?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!