cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué comiencen los juegos de Apple!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué comiencen los juegos de Apple!!

En Apple han llegado a septiembre con las fuerzas renovadas: no paran de anunciar novedades para todos los gustos!! Entre ellas, su Netflix de videojuegos: Apple Arcade, un nuevo servicio de streaming que competirá con otras plataformas, como Xbox Game Pass o PlayStation Now. Queréis saber más?? En Actualidadiphone y Vidaextra han contado todo, todo.

 

Un montón de ventajas!! Fuente: Actualidadiphone (https://www.actualidadiphone.com/arcade-precios-caracteristicas/)

Apple Arcade es un nuevo servicio que, por un módico precio al mes (4,99 €), nos permitirá jugar todo el tiempo que queramos a los más 100 juegos con los que cuenta. Ya sea desde iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV. Qué os parece?? Pero, si antes de suscribirnos, preferimos echar antes un vistazo a ver si nos convence, se podrá probar durante el primer mes de manera gratuita. Eso sí, habrá que tener en cuenta que los dispositivos tienen que ser compatibles con iOS 13!!

 

Otra característica importante, es que una sola suscripción se podrá compartir con hasta 5 familiares mediante el sistema Family Sharing. Echando cuentas, el coste es inferior a 1€ al mes, un chollazo. Además de que no será necesario estar conectado a internet para poder jugar, eso sí, los juegos cuentan con un sistema DRM que lo bloqueará automáticamente en la fecha de pago, y verificará una vez al día que aún nos encontramos al corriente de la suscripción.

 

Desde cualquiera de vuestros dispositivos!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/ios/todo-que-necesitas-saber-apple-arcade-juegos-confirmados-ahora-fecha-precio)

Apostará por juegos sin compras integradas, ni publicidad, que sólo tengan la intención de divertirnos. Y respecto al catálogo, Apple quiere guardar la sorpresa, aunque ha revelado algunos para que vayamos abriendo boca como: Pac-Man Party Royale (en el que competiremos para lograr ser el último Pac-Man en pie), LEGO Brawls (el multijugador ambientado en el universo de Lego), Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (en el que tendremos que defender al mundo del terrible peligro que le acecha), Ballistic Baseball (donde disputaremos emocionantes partidos), Overland (una aventura post-apocalíptica en la que habrá que intentar mantenerse con vida) o Skate City (con el que haremos piruetas por toda la ciudad para ser el mejor skater).

 

 

Su lanzamiento en todo el mundo será el 19 de septiembre, así que no queda nada!! Qué os parece el servicio que ofrecen?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!