cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Switch se actualiza!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Switch se actualiza!!

Sin duda Nintendo ha empezado el curso con fuerza!! La gran beneficiada ha sido su consola estrella: Switch, que ha recibido una pedazo de actualización (la versión 9.0.0) que va a mejorar mucho la experiencia de juego. Queréis saber todas las novedades?? En Nintenderos y Vidaextra las han contado con un montón de detalles. Vamos a resumirlas!!!

 

Todo un acierto!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/nintendo-switch-recibe-actualizacion-9-0-precision-su-pantalla-tactil-invitaciones-juego-online-notificaciones)

  • Mayor precisión en la pantalla táctil: una nueva opción en la pestaña de Mandos nos ofrece dos alternativas de sensibilidad: la de siempre (estándar) y lápiz, que detectará un mayor número de puntos en el trazado.

 

  • En nuestra página de usuario veremos una pestaña de “invitaciones para jugar en línea” donde se mostrarán las invitaciones de amigos para unirse al juego en línea en el software compatible.

 

  • También añade a nuestra página de jugador la posibilidad de crear un código QR con el que podremos emparejar nuestra cuenta con otros dispositivos.

 

Cuantas novedades!!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/nintendo-switch-recibe-actualizacion-9-0-precision-su-pantalla-tactil-invitaciones-juego-online-notificaciones)

  • Las notificaciones se añaden a la configuración de la consola y nos avisarán de la actividad de nuestros contactos y cuando una descarga ha finalizado. Eso sí, podremos elegir qué se verá y en qué circunstancias. Además, en el futuro habrá juegos compatibles con ellas y les daremos más uso.

 

  • Nueva función de búsqueda para el canal de noticias, en la que además de seleccionar los temas y juegos de los que nos interesa información, podremos realizar búsquedas concretas de palabras clave. Antes era engorroso buscar algo, y esta nueva función va a facilitar muuuucho la búsqueda.

 

  • También hay mejoras generales en la estabilidad del sistema, lo que se traduce en una mejor experiencia. Además, se resuelve el problema de algunos usuarios que no podían iniciar Fire Emblem: Three Houses.

 

Y Nintendo no ha querido dejar fuera a su nuevo retoño: Switch Lite, para la que también hay novedades. Podremos desactivar automáticamente todos los botones (menos HOME y captura) al conectar un sistema de mandos inalámbricos: es un sistema configurable para dar prioridad por defecto a los mandos inalámbricos.

 

 

Qué os parecen todas las novedades que llegan a Switch?? Qué novedad es la que más os ha gustado?? Creéis que se han dejado algo en el tintero?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!