cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te lo vas a perder???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Te lo vas a perder???

Ayer comenzó uno de los eventos más esperados del año: el Tokyo Game Show. Con 2417 stands y 655 expositores, los organizadores han calculado que se presentarán cerca de 1.368 títulos diferentes. Una locura, verdad??

 

Todo un éxito!! Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tokyo-game-show-2019-sigue-streamings-directo-489203)Cuatro intensos días en el centro de convenciones Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba. En la jornada inaugural ya tuvieron lugar las primeras presentaciones de las desarrolladoras. No hay tiempo que perder!!

 

Una de las que ha empezado con fuerza ha sido Sony, mostrando en primicia la jugabilidad de su nuevo trabajo, Death Stranding. Este juego para PlayStation 4 estará disponible el próximo 8 de noviembre pero ayer ya pudimos ver en un tráiler, cómo será el sistema de equipamiento, el combate, los vehículos que se podrán utilizar y muchas otras sorpresas.

 

Tiene buena pinta, verdad?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726866/tgs-death-stranding-en-directo-sigue-aqui-el-gameplay-de-50-minutos-de-lo-nuevo-de-kojima/)Por su parte, Bandai Namco, ha sido capaz de protegerse de las filtraciones y no ha querido dar muchas pistas, para sorprendernos a todos mañana con su nuevo juego de Gundam. Pero eso no es todo, Capcom ha confirmado nuevos detalles sobre títulos recientemente anunciados como Mega Man Zero/ZX Legacy Collection o Project Resistance!!

 

El principal protagonista de esta edición está siendo Final Fantasy VII Remake, de Square Enix. Tras anunciar la presentación de su tráiler para el inicio del evento, nos ha dejado boquiabiertos lanzándolo un día antes. Y no nos olvidamos de Sega, que estará presentando avances de 30 minutos de algunos de sus juegos como Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 o Yakuza: Like a Dragon, su plato fuerte.

 

 

Y lo mejor está por venir!! Serán los días 14 y 15 cuando todos los asistentes puedan probar algunos de los juegos y novedades presentadas.  Y dirás: claro, pero yo no puedo ir hasta allí!! No pasa nada, accede a los canales de Youtube y Twitch de las diferentes compañías y no te pierdas ni un detalle!!

 

Qué os está pareciendo este mega evento?? Os están gustando los juegos que están presentando?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!