cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios por doquier

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Anuncios por doquier

No damos abasto, los eventos no paran de sucederse!! A pesar de que Capcom se hizo con todo el protagonismo durante el State of Play, no tuvo suficiente puesto que pidió repetir!! La nipona anunció un Capcom Showcase en el que profundizaría en los juegos ya anunciados y presentaría novedades (aunque finalmente éstas brillaron por su ausencia). Hobbyconsolas cuenta todo lo que pasó!!

 

Luchareis con los bichos?? Fuente: Capcom (https://www.exoprimal.com/es-es/)Luchareis con los bichos?? Fuente: Capcom (https://www.exoprimal.com/es-es/)

La nipona eligió a uno de sus pesos pesados para abrir el evento: Monster Hunter Rise; Sunbreak. El esperado DLC llegará a Switch y PC el próximo día 30 pero, para que la espera no se nos haga tan larga, ya tenemos una demo disponible! Incluirá multijugador para cuatro, tutoriales para quienes no hayan jugado nunca y nueva zona, la Jungla. Además, no tendrá límite para jugarla!!

 

El siguiente plato fuerte llegó de la mano de Exoprimal, del que pudimos ver un nuevo tráiler ambientado en la isla de Bikitoa. Nuestra misión será derrotar a las hordas de dinosaurios que, ya os avisamos, no tendrán piedad!! Afortunadamente, contaremos con un exotraje que nos ayudará en la ardua tarea. Habrá que esperar hasta 2023 para tenerlo en nuestras manos, pero, si os mola, podéis apuntaros a la beta cerrada del juego.

 

Creéis que nos darán alguna novedad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/DragonsDogma/status/1536480433025781760)Creéis que nos darán alguna novedad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/DragonsDogma/status/1536480433025781760)

Anunciaron también una recopilación de juegos de lucha clásicos para el día 24 (Capcom Fighter Collection); Una colección de clásicos que aterrizará el 22 de julio (Capcom Arcade 2nd Stadium); Echaron un vistazo rápido a lo ya visto de Street Fighter 6; Tampoco se olvidaron del décimo aniversario de Dragons Dogma, invitándonos a la celebración especial para mañana. Pero, indiscutiblemente, el prota de la noche fue Resident Evil.

 

El 28 de octubre aterrizaría Resident Evil Village Gold que incluirá 3 DLC!! Shadows of Rose, estará protagonizado por Rose, la hija de Ethan. Añadirán un modo para disfrutar del juego en tercera persona y más contenido para el modo Mercenarios. Además, llegará Re: Verse, el multijugador del título. Confirmaron también la actualización gratuita de Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake para las consolas de nueva generación y, no faltó el recién revelado Resident Evil 4 Remake, aunque poco más han podido decir.

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!