cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anticípate al Black Friday!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Anticípate al Black Friday!!!

Tenéis ya pensadas cuáles serán vuestras compras para el Black Friday?? Esta tendencia vuelve pisando fuerte un año más y en Orange han preparado mazo de ofertas que os van a dejar con la boca abierta!!

 

Id preparando los regalos de estas navidades!! Fuente: Digital Trends (https://www.digitaltrends.com/gaming/how-to-gameshare-on-ps4/)

Habéis visto lo poco que falta?? Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y es el momento de elegir qué vamos a regalar en esas fechas... Si estáis pensando qué consola comprar, tenéis varias opciones. Y todas vienen con sorpresas!! Por ejemplo, si os decidís por la PlayStation 4 o la PlayStation 4 Pro, aparte de ahorraros bastante pasta respecto a pillarla libre, podréis contar con contenido adicional de Fortnite. Lo que estáis leyendo!!

 

Pero eso no es todo. Qué sería de estos dispositivos sin los mejores complementos?? Es posible rematar el pack con un Soporte Vertical Multifunción Blackfire, un mando DualShock o unos espectaculares auriculares con micrófono BFX-10. Nada como sumergirnos en un impresionante sonido envolvente mientras disfrutamos de la mejor experiencia de juego.

 

Habéis visto qué juego viene con la Nintendo Switch?? Fuente: Impact Game (https://www.impactgame.es/Consola-Nintendo-Switch-Mario-Odyssey)

Por si fuera poco, no nos olvidamos de otra de las joyas más preciadas del momento, la Nintendo Switch, que en esta ocasión, viene con un regalo bajo el brazo. Hablamos de Super Mario Odyssey. Mola, verdad?? Además, podemos personalizar nuestra consola con una de las fundas Traveler Deluxe, la NNS40 o la NNS50R. Cuál os gusta más??

 

Si sois más de portátil que de consola, con el Lenovo Legion Y540 Notebook Gaming se os caerá la baba. No, no exageramos!! Preparaos para disfrutar como enanos. Todo gracias al rendimiento y a la portabilidad de esta potente máquina. A partir de ahora, tan sólo tendréis que preocuparos de elegir juego.

 

 

Os habéis decidido ya?? Cuál de estas opciones os convence más?? Uníos a #jointhegame y contadnos en la Comunidad Orange qué decisión tomaréis finalmente. Os advertimos que no será una tarea fácil!!