cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BTS, la estrella de la noche

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

BTS, la estrella de la noche

G-Star ha llegado a Busan marcando un récord. Según destacan en The Korea Herald, se trata de la edición que está contando con el mayor número de empresas participantes. Las cifras son realmente buenas: 691 empresas de 36 países repartidas en más de 3.200 stands. Cómo os quedáis??

 

G-Star 2019, la edición más exitosa de la historia. Fuente: Korea Herald (http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20191114000864)Esta exposición anual, que se celebra en Corea del Sur, ya cuenta con 15 años de antigüedad. Vamos, que se ha convertido en toda una tradición. Queréis saber qué se está cociendo en este gran evento?? Además de la conferencia del juego G-Con, como ha destacado la organización, la G-Star es un lugar donde las empresas buscan financiación y cierran acuerdos con otras compañías del sector.

 

Pero no sólo eso. También es el escenario elegido para celebrar los Korea Game Awards, un certamen que premia a los mejores juegos y compañías de esta industria. Sabéis quién se hizo ayer con la gran victoria?? Ni más ni menos que BTS World, el juego desarrollado para smartphone por Takeone Company Corp, en el que los jugadores se convierten en managers de BTS, el exitoso grupo de K-pop que triunfa dentro y fuera de Corea.

 

Habéis jugado a BTS World?? Fuente: Korea Herald (http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20191114000864)

Asimismo, desde hoy y hasta el domingo, tendrá lugar el G-Star Indie Showcase, un auténtico escaparate en el que cerca de 30 estudios independientes de todo el mundo se darán cita para dar a conocer sus últimos títulos.

 

Ahí no acaban las sorpresas. No nos podemos olvidar de una de las grandes desarrolladoras. Niantic también estará presente. Como ya anunciaron los organizadores de la exhibición, la compañía ha organizado una nueva Pokémon Go Week para estos cuatro días. Serán varias las criaturas que aparecerán en mayor medida. Es el momento idóneo para hacerse con un Mudkip, un Carvanha, un Lotad, un Unown, o un Illumise.

 

 

Sois seguidores de BTS World o disfrutáis más capturando Pokémons?? Qué os está pareciendo esta nueva edición de G-Star?? No lo dudéis. Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!