cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al Jefe Maestro le han vestido de gala

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Al Jefe Maestro le han vestido de gala

Se hizo de rogar. A pesar de estar previsto para noviembre del año pasado, aún no habíamos podido hincarle el diente. Han sido meses de espera en los que ha habido especulaciones, buenas noticias y otras que no sabríamos exactamente cómo calificar. Pero por fin, durante la Opening Night Live, dieron la noticia que esperábamos con ansia: Halo Infinite aterrizará el 8 de diciembre en Xbox One, Series y PC!!

 

Parece que el retraso ha merecido la pena. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Parece que el retraso ha merecido la pena. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

Como revelan en Vidaextra, a falta de poco más de un mes para poder jugarlo, 343 Industries ha mostrado al mundo un espectacular gameplay que nos ha dejado sin palabras!! 6 minutazos de metraje en los que se confirma que esta nueva entrega mantendrá una línea continuista, y con los que nos queda claro que la espera ha merecido la pena. El título ha progresado de forma increíble en todos los aspectos respecto a lo que vimos hace un año!!

 

En el tráiler han mostrado las mejoras que han hecho en cuanto a rediseño y modelado de personajes, iluminación o en el apartado técnico. Pero éstas también han llegado al equipamiento del Jefe Maestro: se podrán añadir refuerzos y detalles a su armadura. Además, hemos podido ver lo bien que lucen las batallas aéreas, en las que podremos recurrir a toda clase de vehículos e incluso a un gancho que nos desplazará en el aire. Mola, verdad??

 

Weapon: la nueva IA que acompañará al Jefe Maestro. Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=XCbMVbeKlCg)Weapon: la nueva IA que acompañará al Jefe Maestro. Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=XCbMVbeKlCg)

Durante las batallas contaremos (de nuevo) con la ayuda de Marines y, además, tendremos un montón de posibilidades a la hora de enfrentarnos a los Desterrados. Combates en los que podremos utilizar mejoras que nos facilitarán mucho la vida a la hora de salir airosos.

 

Pero también hemos podido saber más de la historia principal. Tras los acontecimientos ocurridos en Halo 5, toca averiguar qué ha pasado con Cortana, la Inteligencia Artificial que durante todo este tiempo nos ha acompañado. Misión en la que nos acompañará Weapon, una nueva IA que, además de ayudarnos a resolver dicho misterio, parece que jugará un papel importante en la trama.

 

 

Qué os parece el gameplay?? Si ya habéis podido dejar de flipar con él, uníos a #jointhegame y contadnos vuestras impresiones!!