cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se avecina juegazo con garra

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se avecina juegazo con garra

No cabe duda de que Sony tuvo una ideaza cuando decidió hacerse con Insomiac Games. Contar en su equipo con los padres de Marvel’ s Spider – Man ha sido una jugada redonda que le ha proporcionado grandes éxitos gracias al trepamuros más famoso de la pantalla. Pero la cosa no ha hecho más que empezar: Insomiac es como una mina de la que acaban de empezar a sacar maravillas.

 

Toca tener paciencia. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/09/anuncio-de-marvels-spider-man-2-y-marvels-wolverine/)Toca tener paciencia. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/09/anuncio-de-marvels-spider-man-2-y-marvels-wolverine/)

Durante el Showcase del pasado septiembre, Sony presentó los tesoros en los que está trabajando junto a la desarrolladora. El primer diamante en bruto que tienen entre manos es Marvel's Spider-Man 2, un exclusivo en el que Miles Morales y Peter Parker tendrán que hacer frente a Venom en algún momento de 2023. Pero la cosa no acabó ahí, tenían otro bombazo bajo el brazo: Marvel's Wolverine!!!

 

Las ganas de que Lobezno entre en acción son muchas, eso sí, el exclusivo de PS5 aún no tiene fecha de lanzamiento y todo apunta a que llegará después de Spider-Man 2, así que tendremos que tomárnoslo con calma. Pero al menos, empezamos a conocer algún que otro detallito de lo que nos espera… Queréis saber de qué se trata?? En 3djuegos han contado todo.

 

Equipazo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/BrianHortonArt/status/1451768523299045386)Equipazo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/BrianHortonArt/status/1451768523299045386)

Gracias a Shinobi602 y a GamesRadar hemos podido saber que Walt D. Williams será el encargado de liderar la historia!! Qué os parece?? Williams ya fue el encargado de firmar tramas de la talla de Spec Ops: The Line, un título que, si por algo llamó la atención, fue precisamente por su rompedora historia. Sinceramente, no es una decisión que nos sorprenda después de el equipo de desarrollo declarara que pretenden dar al título un “tono más maduro”.

 

Además, no estará sólo en este viaje. Brian Horton, director creativo del título, ha señalado que Mary Kenney (Marvel's Spider-Man: Miles Morales) también formará parte del equipo de guionistas!! El título se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, así que sabemos prácticamente nada de él, pero lo que sí parece seguro es que está en muy buenas manos, no creéis??

 

 

Qué os parece la pinta que va adquiriendo?? Ganas de pillarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!