Ahora le toca al hardware

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Moderador Gamer

Ahora le toca al hardware

Aunque lleve en el mercado ya unos cuantos añitos, no cabe duda de que a la clásica Switch todavía le queda mucha vida por delante. Eso sí, aunque nos ha dado muy buenos momentos, también nos ha traído algún que otro dolor de cabeza, sobre todo con el tema del Drift. Este problema ha costado a la japonesa unas cuantas demandas y muchas pelas, pero a pesar de eso, no se le ocurrió cambiarlos en el nuevo modelo, aunque sí dijo que los mejoraría.

 

Le queda mucha vida. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)Le queda mucha vida. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

El caso es que el del Drift sigue siendo un tema muy presente en Nintendo para el que todavía no han encontrado una solución definitiva. Aunque, como ha anunciado la japo, sí parecen haber dado con una solución temporal: lanzar un servicio de suscripción que cubra las reparaciones de su consola, qué os parece??

 

Hoy en día, contar con un servicio de suscripción es una práctica muy extendida en lo que a contenidos se refiere. Pero, aunque no es nueva, (Apple cuenta con uno similar), lo cierto es que no lo está tanto en el mundo de las reparaciones. Bien pensado, no suena mal si tenemos en cuenta que una consola, como aparato que es, no está exento de reparaciones técnicas, y más cuando hablamos de una portátil, mucho más susceptible de caerse. No creéis??

 

Creéis que tendrá éxito?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo-sales.co.jp/)Creéis que tendrá éxito?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo-sales.co.jp/)

Qué es lo que cubre, y a qué precio, la suscripción de Nintendo?? Pues, como cuenta ING España, este nuevo servicio al que han bautizado como Wide Care, cubre deterioros por el uso prolongado de Nintendo Switch, daños por agua o accidentes que provoquen daños en los Joy-Con, el dock, los adaptadores o la consola. A cambio de 200 yenes al mes (aproximadamente 1,40 euros) o 2000 yenes al año (unos 15 pavos) tenemos derecho a un máximo de 6 reparaciones al año, incluyendo dos reparaciones de hardware con costes cubiertos hasta 100.000 yenes (unos 709 euros).

 

Para hacer uso de él, solo hay que tomar una foto del número de serie de la consola vinculado a la suscripción. Fácil, no?? Además los gastos de envío están incluidos! Lo único malo es que, al menos de momento, solo estará disponible en Japón.

 

 

Os parece interesante?? Os gustaría que llegase aquí?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!