cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aceptará el reto??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aceptará el reto??

El momento de que algunos reguladores decidan si finalmente Microsoft podrá hacerse con Activision se acerca, pero hacia dónde se inclinará la balanza sigue siendo una incógnita. De momento, Microsoft ha ganado la batalla a los jugadores que decidieron unirse para bloquear la compra: como informa Hobbyconsolas, la jueza Jacqueline Scott Corley ha decidido desestimar la demanda ya que no considera que la fusión tenga “una probabilidad razonable de crear efectos anticompetitivos en ningún mercado relevante”. 

 Demasiado potente. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2023/03/call-of-duty-modern-warfare-II-warzone-2-0-season-02-reloaded-himmelmatt-raid-overview)Demasiado potente. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2023/03/call-of-duty-modern-warfare-II-warzone-2-0-season-02-reloaded-himmelmatt-raid-overview)

Pero, aunque haya logrado esquivar este obstáculo, la de Redmond no puede relajarse: por delante todavía le queda un largo camino lleno de curvas, y la más cerrada sigue siendo la que ver con Call of duty. Desde el principio Sony ha asegurado que ningún desarrollador “podría crear una franquicia que rivalice” con ella, y para demostrarlo, pone de ejemplo a Batterfield, saga que aunque tiene similitudes, “no puede seguirle el ritmo”. 

 

Por su parte, Microsoft sigue intentando camelarse a la japo ofreciéndole un acuerdo en el que se compromete a mantener en PlayStation la famosa saga bélica durante un periodo de 10 años. Pero, aunque en su opinión el acuerdo ofrecido es incluso más beneficioso que el que Sony tiene ahora mismo con Activision, ni ha conseguido convencerla, ni parece que lo vaya a lograr 

 Serán 10 año suficientes para crear un rival a la altura?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2023/03/call-of-duty-modern-warfare-II-warzone-2-0-season-02-reloaded-himmelmatt-raid-overview)Serán 10 año suficientes para crear un rival a la altura?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2023/03/call-of-duty-modern-warfare-II-warzone-2-0-season-02-reloaded-himmelmatt-raid-overview)

Sí, todo apunta a que con la nipona no tiene nada que hacer. Aunque eso no significa que se haya dado por vencida, al contrario, piensa seguir defendiendo su postura hasta el final. Y eso es precisamente lo que hizo durante la última reunión que tuvo con el organismo regulador de Reino Unido (CMA), al que ofreció una respuesta muy clara cuando éste le preguntó si creía que el acuerdo de 10 años es suficiente para Sony. 

 

La tecnológica “considera que un período de 10 años es suficiente para que Sony, como editor líder y plataforma de consolas, desarrolle alternativas a CoD”. Es más, añade que, a efectos prácticos, la franquicia permanecerá más de 10 años en PlayStation “pues los juegos descargados en el último año podrán seguir siendo jugados durante toda la vida de la consola”.  

 

 

Creéis que esto habrá convencido a la CMA?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!