cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra Óptica en Orange.

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro, arosellc :) En principio no se podría realizar el cambio de producto. De todas formas una vez que este instalado el servicio, indícanoslo y vemos la posibilidad de este cambio. Un saludo.
consvictor
No aplicable

Hola, soy cliente de la tarifa canguro 35 con móvil y ADSL en Orange. Voy a cambiar de domicilio en breve y me gustaría saber si en mi nueva vivienda hay cobertura de fibra óptica de orange, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguna opción o tengo que llamar a atención al cliente? Gracias
Manuel_Requejo
No aplicable

Buenos días, me parece haber visto una publicidad indicando que canguro 45 también existía con fibra óptica. sin embargo no veo ninguna información al respecto en la página web ¿Nos lo podrían aclarar por favor?
bfg7
No aplicable

En mi pueblo(Lezama) que ahora han de instalar fibra óptica en todos los edificios, soy un cliente adsl y me gustaría saber si yo sería capaz de cambiar a la fibra óptica
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola! En la actualidad os notificaríamos si tuvierais cobertura por los canales habituales. En el momento que tengamos novedades para que lo verifiquéis directamente os lo indicaríamos. Un saludo.
sergasis
Nuevo participador

Hola, soy cliente de ADSL y telefonía movil y estoy interesado en cambiar a fibra optica. Hace un tiempo ví un cartel en el edificio de un comercial de Orange ofreciendo conexión a la comunidad para fibra optica y envié la información a la comunidad. Llamé al XXXXXXXXX para averiguar si ya estaba disponible y me dijeron que no. Quisiera saber qué se puede hacer como inquilino para que se habilite al edificio para tener fibra optica, si por ejemplo puedo solicitar la fibra y esa solicitud mueve la conexión del edificio. muchas gracias
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro sergasis, :) El acceso al producto de fibra no depende de una petición individual sino que dependería del despliegue programado por Orange para cada zona en cada momento. Un saludo.
mmartia
No aplicable

Buenos dias, Vivo en Vicalvaro (zona Valderribas) y fui un antiguo cliente FTTH de Orange, cuya instalación se realizó en julio de 2010, y 2 años después me di de baja. Ahora estoy interesado en solicitar la nueva promocion "Fibra 30"; hemos preguntado en una tienda y nos comentan que no es posible, tal es nuestro asombro que una infraestructura instalada hasta el interior de la vivienda no valga para la tecnologia actual (¿?). Seguimos insistiendo y días mas tarde, nos llaman comentándonos que si es posible pero que existen muchos problemas técnicos ¿teneis muchos problemas tecnicos? ¿por que promocionais productos que no garantizan su buen funcionamiento? ¿tenéis distintas tecnologias? ¿para que tengo la instalacion en casa? Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola mmartia, El producto está vigente para las zonas dónde esté disponible y funciona con normalidad. Desde aquí no podemos verificar las ofertas disponibles tendrías que contactar desde la tienda o desde atención al cliente para verificarla. Un saludo.
Laurylla
Nuevo participador

Hola José Manuel!
En nuestro edificio hace unos meses Orange colgó un cartel informando que ya prestaban servicio de fibra en nuestro bloque. Yo soy clienta de Orange por lo que consulte la tarifa y vi que teníais una oferta muy competitiva. Llevo más de 3 meses intentando contratar el servicio de fibra y no lo he conseguido porque los teleoperadores me indican que nuestra dirección no aparece en vuestro sistema, que no llega la fibra a mi edificio. Hemos hablado con nuestro ayuntamiento y nos confirman que si opera Orange, el edificio tiene fibra.Los operadores que actualmente ofrecen cobertura son Adamo y Orange.
Ya no sabemos que hacer, además nos dicen que nos devolverán la llamada pero nadie se ha molestado en darnos una explicación. Como actual clienta de Orange, me siento desatendida.
Quedo a la espera de tu respuesta
Gracias un saludo




Desde Orange queremos anunciaros nuestra apuesta por la red de fibra, que permitirá a los clientes disfrutar de los servicios de comunicaciones más avanzados. La oferta comercial ya se ha iniciado en la Vaguada, y en los próximos 12 meses se extenderá a 400.000 hogares españoles. La compañía desarrollará una importante inversión en esta tecnología para satisfacer las necesidades del cliente y del mercado"

Para confirmar los detalles podéis pasaros por el Blog Orange.

Un saludo.