cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra Óptica en Orange.

Responder
oliverfg
No aplicable

Hola, Como puedo saber si la fibra de orange llega hasta mi casa?? Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola oliverfg, Os lo comunicaríamos por los canales habituales de venta que utilizamos. Saludos.
pelopo79
No aplicable

Pues la pregunta es esa. ¿ alguien sabe algo ?
ftrias
No aplicable

Buenos días: Soy cliente de adsl de orange y he iniciado el proceso de contratación de la fibra de orange, habiendo realizado la grabación telefónica hace unos 10 días. He llamado para interesarme por la situación del proceso, ya que no he tenido noticias en estos 10 días, y me encuentro lo siguiente: En el departamento comercial (donde contraté: 900 901 130; opción 2) me dicen que está ok. Que si vuelven a realizar el proceso, me van a cargar dos recibos (¿al mismo nº de teléfono?) En el departamento de ATT al cliente (de fibra: 900 901 130; opción 3): me dicen que no les aparece la operación. ¿Me podéis aclarar qué ocurre? No dispongo de ningún sitio web en el que revisar el estado de esta contratación. Ni una explicación de los pasos que se van a seguir en todo el proceso. ¿Podéis ofrecerme una solución por favor? Muchas gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola ftrias, bienvenid@ al foro. La gestión de este tipo de trámites tienes que realizarla desde el teléfono que indicas, en el momento que esté el alta activa el producto será visible para todos. Si ves que se demora, contacta con ellos nuevamente. Un saludo.
CaptainJack
Participador ocasional

Hola, Visto que no informáis de cobertura (vivo en Barcelona y en mi barrio se ha recableado 2 veces con fibra), pero por teléfono curiosamente me dijeron que no tenía curiosamente. Me dijeron que Orange envía una carta cuando estuviera disponible el FTTH en mi bloque, vosotros decís que se informará por canales habituales de venta ¿es cierto lo de la carta? Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola CaptainJack, Se podrían en contacto con vosotros para ofrecer a la comunidad la posibilidad de realizar la instalación. Un saludo.
miguelgom
No aplicable

Hola Raul: Soy cliente de fibra desde 22 de agosto y de dos móviles de Orange (que cambie la tarifa en julio). Cuando puedo contratar la tarifa Canguro 35 para fibra? Muchas gracias Un saludo Miguel
manueldg
No aplicable

Buenas noches Raúl_ADSL y demás miembros de foro ORANGE. Yo tengo fibra óptica de orange y quería comentar unas cosas sobre ella, pero creo que el subforo "Nuevos productos, ofertas y promociones en Orange ADSL" no es el lugar adecuado. Debo usar el foro ADSL/tv para temas de fibra también? ¿no hay un foro específico para fibra óptica de orange? (perdón por no poner retornos, pero no me lo permite el foro). Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro manueldg! En estos momentos desde el foro no gestionamos incidencias sobre este producto, puedes contactar con mis compañeros de atención al cliente e informarles de lo que te sucede. Un saludo.